Un joven de 26 años, apuñalado durante una reyerta en el parking de un hospital

El joven se debate entre la vida y la muerte
urgencias, centro hospitalario, hospital, paciente, centro médico, centro de salud, sanidad, enfermo,
photo_camera Un joven de 26 años, apuñalado durante una reyerta en el parking de un hospital

Según recoge El Caso, una violenta reyerta entre un numeroso grupo de jóvenes ha acabado con uno de ellos, de 26 años, herido grave por un arma blanca la pasada noche del viernes en Molina de Segura, Murcia. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso poco después de la medianoche: fue uno de los vigilantes de seguridad del Hospital Ribera de Molina quien vio la pelea, en el parking del mismo centro médico, a través de las cámaras de seguridad. La brutalidad de los jóvenes, al menos una veintena, asustó al trabajador, quien requirió asistencia policial.

En un primer momento, solo se activó una patrulla de la Policía Nacional, pero los agentes pidieron refuerzos para poder detener la pelea grupal. Algunos de los integrantes llevaban cuchillos o navajas, y uno de ellos hirió gravemente a la víctima al clavarle la hoja, de 45 centímetros, en la zona del pecho.

Herido muy grave de una puñalada

Después de conseguir separar la turba de jóvenes, los agentes encontraron a uno de ellos con una grave herida sangrante provocada por una puñalada. Inmediatamente, avisaron a los sanitarios del Hospital Ribera, pero desde urgencias solicitaron una ambulancia que lo evacuó hasta el hospital Morales Meseguer de Murcia, donde ingresó con una herida muy profunda. A estas alturas, su pronóstico es reservado, según han explicado desde la Consejería de Salud de la Región.

Por su parte, la Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar estos hechos. Los implicados en la pelea consiguieron huir de los policías en un primer momento. No obstante, han quedado grabados por las cámaras de seguridad, y los agentes han podido detener a cuatro personas, todas ellas con antecedentes por diferentes delitos. Con respecto al origen de la violenta discusión que desembocó en el apuñalamiento de uno de los chicos, la principal hipótesis apunta a un conflicto por drogas.

ganivet baralla múrcia

Comentarios