Cosen a cuchilladas a un chico de 28 años atacado por la espalda en un parque

El joven brutalmente agredido ha sido trasladado de urgencia a un hospital
Cosen a cuchilladas a un chico de 28 años atacado por la espalda en un parque, policía nacional, agente,
photo_camera Cosen a cuchilladas a un chico de 28 años atacado por la espalda en un parque

Según recoge El Caso, un joven de 28 años ha sido víctima de una agresión con arma blanca esta madrugada cuando estaba en un parque de Madrid. Otra persona lo ha atacado por la espalda, apuñalándolo hasta tres veces y provocándole heridas de gravedad. Los hechos han tenido lugar en torno a las dos y hasta el lugar, en la calle Emilio Gastesi Fernández, situado en el barrio de La Concepción, se han trasladado patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia de Samur-Protección Civil que ha trasladado al herido al hospital.

Las circunstancias y los motivos de este ataque se desconocen y, de momento, no consta ningún detenido. La Policía Nacional ha abierto diligencias para averiguar los hechos y para encontrar al responsable del apuñalamiento. La víctima, de nacionalidad extranjera, ha sufrido heridas en la parte posterior del tórax y en la zona lumbar. Por la localización de las puñaladas, su estado ha sido catalogado como potencialmente grave, y se le ha trasladado al Hospital Gregorio Marañón donde ha ingresado establo dentro de la gravedad.

Otros apuñalamientos en Madrid

Hace poco más de una semana, un joven de 21 años acabó con cortes en el cuello y en los brazos cuando se defendió de un intento de robo de madrugada. El atacante, un adolescente de 19 años, aprovechó que la víctima se había alejado de su pareja para orinar en una de las esquinas de la plaza de Nelson Mandela, en el barrio de Lavapiés, para intentar robarle el móvil. Durante el forcejeo, el ladrón hirió al joven con una botella de vidrio rota y acabó huyendo con las manos vacías. Poco después, fue detenido por la Policía Municipal gracias a una foto que le pudo hacer la víctima mientras escapaba. El chico, de nacionalidad marroquí y varios antecedentes policiales, se enfrenta a un delito de tentativa de homicidio.

Comentarios