Amenaza con un cuchillo a varias personas en un restaurante y ataca a los policías

El individuo ha acabado acuchillando a los policías cuando han ido a detenerlo
policía, patrulla, reyerta, asesinato, crimen, cadáver,
photo_camera Amenaza con un cuchillo a varias personas en un restaurante y ataca a los policías

Según recoge El Caso, momentos de máxima tensión los que se han vivido en un restaurante chino de la ronda de Sant Pere de Barcelona, en la Dreta de l'Eixample, muy cerca del Arc del Triomf. Minutos después de las tres de la tarde, un hombre, de nacionalidad española y con varios antecedentes, ha entrado en el establecimiento de restauración y ha empezado a comer los restos de comida de los platos de la gente. Según ha podido saber ElCaso.com, varias personas le han llamado la atención, pero el hombre ha cogido un cuchillo y ha empezado a amenazar con él a todo el mundo que le recriminaba la acción, especialmente un cliente y uno de los propietarios del local.

Los trabajadores del restaurante han alertado de los hechos a los Mossos d'Esquadra, que han enviado a varias patrullas. Antes de la llegada de la policía catalana, sin embargo, el hombre se ha marchado corriendo del establecimiento. Se ha dirigido hacia la calle de Alí Bei, justo detrás del restaurante, donde se ha metido dentro del coche de una persona a quien no conocía de nada amenazándolo con el cuchillo. El propietario del vehículo, al verlo con una actitud nerviosa y con el arma blanca en la mano, lo ha dejado entrar por miedo a que lo pudiera apuñalar.

Se ha resistido violentamente a la detención de los Mossos

Los agentes de los Mossos desplazados hasta el lugar han empezado a buscar al hombre por la zona y lo han encontrado escondido en la parte de atrás del coche, intentando sin éxito que no lo descubrieran. Al darse cuenta de la presencia policial, el individuo se ha negado a salir del vehículo. Los policías han visto cómo el hombre, en un estado muy agitado, escondía el cuchillo en una de las puertas de detrás. Cuándo ya estaba desarmado, lo han conseguido sacar del coche y lo han inmovilizado. Finalmente, después de resistirse de manera violenta e intentar atacar los agentes, ha acabado detenido. Se le acusa de un delito de amenazas con arma blanca en la vía pública.

Comentarios