Al menos 2 jóvenes muertos y varios heridos en un choque frontal entre dos coches

La policía ya investiga las causas del trágico choque
accidente de tráfico, ambulancia, bomberos, choque, colisión,
photo_camera Al menos 2 jóvenes muertos y varios heridos en un choque frontal entre dos coches

Según recoge El Caso, accidente con dos muertos en Riudoms, en el Baix Camp (Tarragona). Alrededor de las diez y media de la noche, y por causas que todavía se están investigando, se produjo un choque frontal entre dos turismos. A consecuencia del siniestro, el conductor y el pasajero delantero de uno de los vehículos murieron. Se trata de M.B., de 38 años y vecino de Reus, y de I.E., de 27 años.

Dos muertos y dos heridos graves

Además, el pasajero posterior del mismo turismo y el conductor del otro coche resultaron heridos graves y fueron trasladados al hospital Joan XXIII, según ha informado hoy el Servei Català de Trànsit. Los Mossos han abierto una investigación para aclarar los hechos y poder saber cómo se pudo producir el accidente, una investigación que asumirá la División de Tráfico de los Mossos d'Esquadra.

El accidente se registró ya de noche, en el punto kilométrico 4,7 de la carretera T-310 en el término municipal de Riudoms, junto a Reus, la capital del Baix Camp, en el paso de la vía por la rotonda de fuera del municipio, delante de la empresa Costa. Con estas víctimas son 32 las personas muertas en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya, según datos provisionales.

Comentarios