Al menos 11 muertos y 20 heridos tras salirse de la carretera un autobús y volcar

No descartan más víctimas mortales entre los heridos más graves
Imagen de archivo de un accidente de tráfico con un autobús implicado
photo_camera Imagen de archivo de un accidente de tráfico con un autobús implicado

Al menos once personas han fallecido y cerca de una veintena han resultado heridas víctimas de un nuevo accidente de autobús en Perú, un país donde en las últimas semanas se han producido varios incidentes similares que dejan ya casi medio centenar de muertos.

Según han relatado las autoridades, el accidente se ha producido esta madrugada cuando un autobús interprovincial se ha desviado repentinamente de la calzada cerca del distrito de Santa rosa, en la región de Puno, y ha volcado, recoge 'La República'.

Por otro lado, las autoridades peruanas han señalado que, según las informaciones de las que disponen, el conductor del autobús podría haberse dado a la fuga. La Policía Nacional presume que el conductor circulaba cansado y a gran velocidad.

A comienzos de la semana pasada se produjo un accidente de autobús en el noroeste del país en el que fallecieron cerca de 30 personas. Al día siguiente, se confirmó otra decena de muertos después de que un autocar cayera a un río en el norte del país.

Comentarios