Un joven, entre la vida y la muerte al ser atropellado por varios coches en una calle

Los médicos no han podido salvar la vida del chico de 29 años
atropello, accidente de tráfico, ambulancia, atropellado, motorista, moto, peatón,
photo_camera Un joven, entre la vida y la muerte al ser atropellado por varios coches en una calle

Según recoge El Caso, esta madrugada, varios coches han atropellado a un joven de 29 años cuando este cruzaba la calle en el distrito de Chamartín de Madrid. Según parece, la víctima estaba pasando por un punto del Paseo de la Castellana donde no hay ni semáforos ni paso de peatones, y los sucesivos vehículos que se acercaban no han tenido tiempo para esquivarlo. El chico ha sufrido múltiples traumatismos y ha entrado en parada cardiorrespiratoria que los sanitarios del Samur-Protección Civil han podido revertir antes de evacuarlo al Hospital de la Paz, donde ha ingresado crítico.

Según han informado desde Emergencias Madrid, el accidente ha tenido lugar en el Paseo de la Castellana a la altura de la rotonda de la plaza de Lima, junto al estadio Santiago Bernabeu. Eran las doce de la medianoche cuando, por motivos que se están aclarando, el chico ha decidido cruzar la calle por donde no podía, y ha acabado atropellado.

Entre la vida y la muerte después del brutal atropello

Un psicólogo del Samur ha tenido que atender a varios testigos a causa del shock que les ha provocado ver el accidente. Según los sistemas de emergencias, el joven ha quedado muy malherido, entre la vida y la muerte, con un traumatismo torácico grave y otro abdominal, un tercero en la pelvis y fracturas abiertas de tibia y peroné de la pierna derecha. No se ha especificado el número exacto de coches que han chocado contra él, solo que han sido varios que no han podido frenar o esquivarlo en este punto muy transitado de la mencionada calle.

Cuando han llegado los facultativos sanitarios, la víctima estaba inconsciente y en parada. Han tenido que reanimarlo en varias ocasiones hasta que han conseguido estabilizarlo e intubarlo para poder evacuarlo al hospital. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación con la colaboración de la Policía Nacional.

Comentarios