Le sienta mal la droga, se escapa de la fiesta y podría haber muerto de hipotermia

La joven de 32 años drogada ha pasado tirada toda la noche al raso
Le sienta mal la droga, se escapa de la fiesta y podría haber muerto de hipotermia
Le sienta mal la droga, se escapa de la fiesta y podría haber muerto de hipotermia

Según recoge El Caso, los Mossos d'Esquadra han localizado con vida a una mujer de 32 años de quien sus amigos y familiares no sabían nada desde ayer por la tarde.

La chica estaba pasando unos días en una masía de Monistrol de Calders, en el Moianès (Barcelona), bebiendo y drogándose con unos amigos, pero los efectos de las sustancias estupefacientes, concretamente del LSD, le hicieron una jugarreta, según ha podido saber ElCaso.com.

La mujer empezó a tener paranoias y empezó a imaginarse que alguien la estaba persiguiendo, así que huyó corriendo y se fue hacia la montaña sin coger la chaqueta y con solo lo que llevaba encima.

Amplio dispositivo para buscar a la mujer

Pasaban pocos minutos de las siete de la tarde cuando los amigos alertaron de los hechos a los servicios de emergencias y rápidamente se activaron siete dotaciones de los Bombers de la Generalitat, incluyendo efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) de montaña, así como efectivos del Sistema de'Emergències Mèdiques (SEM) y varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, incluyendo el helicóptero para hacer búsqueda desde el aire.

Los equipos de emergencias empezaron a seguirle la pista y buscarla por los alrededores, pero no la encontraron y con la llegada del frío y la noche se decidió suspender el operativo y continuarlo hoy por la mañana.

Hacia las nueve de la mañana, se ha reiniciado la búsqueda por esta zona del Moianès después de que no hubiera aparecido en toda la noche ni tampoco hubiera vuelto a la masía de donde se había escapado.

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo del operativo y los Bombers se han ido retirando de la zona hasta que pocos minutos antes de llegar a la una del mediodía, se la ha podido localizar con vida.

En el momento de la desaparición, más allá de los efectos de las drogas, se encontraba en buen estado de salud, aunque ha tenido que pasar toda la noche perdida a la intemperie a bajas temperaturas.

Comentarios
clm24.es/admin: