Una pelea en una calle acaba con un joven entre la vida y la muerte a cuchilladas

Una pelea en una calle acaba con un joven entre la vida y la muerte a cuchilladas
El joven ha sido trasladado muy grave al hospital y se desconoce todavía el motivo del enfrentamiento

Según recoge El Caso, una nueva agresión con arma blanca en Catalunya que añadir a la larga lista que no hace más que crecer. En Manlleu, en Osona (Barcelona), a las ocho menos cuarto, dos jóvenes se cruzaron en la calle de Castellot. El encuentro no acabó bien: por motivos que a estas alturas se están investigando, se enzarzaron en una discusión que escaló hasta una pelea que tuvo un final abrupto cuando uno de ellos apuñaló al otro, según ha podido saber ElCaso.com. La víctima, bastante grave, fue evacuada por una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) hasta el Hospital de Vic.

De momento, y a falta de interrogar exhaustivamente al joven herido, los agentes de la Unidad de Investigación (UI) de la comisaría de Vic tienen una investigación abierta con el fin de aclarar las causas y las circunstancias exactas de este sangriento incidente. La policía sabe que la pelea fue entre conocidos, descartando otras motivaciones como un robo violento, pero, de momento, no consta ningún detenido por estos hechos. A pesar de la gravedad de la herida infligida por la puñalada, no se teme por la vida de la víctima.

Este nuevo caso con una persona herida con arma blanca reitera todavía más la decisión de los Mossos d'Esquadra de implementar detectores de metales en cada coche patrulla, según ha adelantado ElCaso.com, para poder hacer registros más efectivos de cuchillos, navajas y machetes, que cada vez están involucrados en más incidentes violentos por toda Catalunya.