Una pelea en una calle acaba con un hombre cosido a puñaladas: el agresor huido

Según recoge El Caso, la inseguridad sigue presente en Barcelona, donde, en cualquier momento, se puede ser víctima de un delito. Esta noche un hombre ha sido apuñalado por otro mientras discutían en la rambla del Raval, y se ha quedado allí herido mientras el agresor huía. Poco después han llegado agentes de los Mossos d'Esquadra, los cuales se han encargado de la situación y han iniciado una investigación para identificar, localizar y detener al agresor, que de momento sigue desaparecido. En su habitual exceso de celo, los Mossos d'Esquadra no han querido dar más detalles sobre la víctima.
Según varios testigos, todo parece indicar que los dos hombres se conocían, y se estaban discutiendo intensamente en medio de la rambla, cerca de Can Ricart, cuándo uno de los dos ha apuñalado el otro, lo ha dejado sangrando y ha huido rápidamente del lugar de los hechos. Al llegar al sitio, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha asistido inmediatamente al herido, comprobando la gravedad de los daños y tras una primera atención lo han trasladado de urgencia al hospital.
El agresor, desaparecido
Los Mossos han iniciado la investigación intentando obtener más información. Según testigos de la zona, el agresor y la víctima se conocían, o, cuando menos, esta es la impresión que daba, y después de una tensa discusión, ha tenido lugar el apuñalamiento. La policía de la Generalitat todavía no tiene nuevos indicios, y ni sabe la identidad del atacante ni donde puede estar. De momento, pues, parece que la detención del delincuente todavía tardará en llegar, y, mientras tanto, un hombre que no tiene problemas a apuñalar gente en medio de la calle a plena luz del día sigue paseándose con impunidad por las calles de Barcelona, al menos, hasta que lo identifiquen.