Muere un hombre tras ser abandonado en el hospital: lo han tirado y se han fugado

Según testigos presenciales éste “parecía estar todavía vivo” cuando llegó al centro
urgencias, ambulancia, 12 de octubre,
photo_camera Muere un hombre tras ser abandonado en el hospital: lo han tirado y se han fugado

Según recoge Informativos Telecinco, un vehículo blanco marca Mercedes con un grupo de tres personas a bordo, estacionó a las puertas del centro de salud de Marín para dejar a un hombre que, aparentemente, debía ser atendido de urgencia.

Entre las ocho y las nueve de la mañana, un individuo bajó del vehículo y trasladó al moribundo (fuentes presenciales aseguran que “parecía estar todavía vivo”) hasta las puertas del PAC, facilitando datos que resultaron ser falsos sobre su identidad, y huyendo del lugar sin dar más explicaciones.

El personal administrativo del centro de salud asegura que los datos eran falsos porque "no cuadraban en el sistema" y que el hombre "llegó vivo sin lugar a dudas".

Tras esto, el personal sanitario y técnico del PAC de Marín se movilizó para atenderlo y darle atención médica pero solo pudo certificar su muerte, avisando ipso facto a la Policía Nacional de Marín, que se personó en el lugar tras recibir el aviso.

Los testigos aseguran que “fue en el momento de la huida cuando comprobaron que varias personas iban a bordo del vehículo”, ya que observaron que se les caló en una cuesta y “tuvieron que bajar del vehículo para intentar arrancarlo”.

Las investigaciones de la Policía Nacional se centran en identificar a los ocupantes del vehículo y su paradero, así como la identidad del fallecido, del que nada se sabe por el momento.

Comentarios