Hallado muerto un famoso presentador en extrañas circunstancias a sus 32 años

"Era un periodista, presentador y escritor de enorme talento", expresan en el comunicado
luto, crespón, muerte, fallecimiento, muerto, 
photo_camera Hallado muerto un famoso presentador en extrañas circunstancias a sus 32 años

Según recoge Informativos Telecinco, la BBC escocesa ha confirmado el fallecimiento de Nick Sheridan, de 32 años, que trabajaba como presentador para la cadena de televisión. Por el momento, no ha trascendido la causa de la muerte del joven escritor, pero sí que se debió a una breve enfermedad.

“Estamos devastados al escuchar la noticia de que nuestro colega y amigo, Nick Sheridan, ha muerto”, ha difundido en un mensaje en la red social X Gary Smith, director de noticias y actualidad de la BBC escocesa.

"Un compañero maravilloso"

“Nick ha sido un compañero maravilloso. Era un periodista, presentador y escritor de enorme talento, y una de esas pocas personas que iluminan la vida de todos los que les rodean”, ha expresado en el comunicado.

“Nuestros corazones están con sus padres, con su pareja y con toda su familia y amigos”, ha concluido. 

Antes de la BBC, Nick Sheridan trabajó también como reportero, investigador y profesor en la Universidad del Oeste de Escocia. Además, escribía cuentos infantiles. El joven era un rostro conocido en la televisión y contaba con numerosos seguidores que al conocer la noticia han querido transmitir sus condolencias en las redes sociales.

Entre estas personas, está Humza Yousaf, el primer ministro escocés. “Quería expresar en nombre del Gobierno escocés y del partido que dirijo lo tristes que estamos por la trágica noticia de la pérdida de Nick Sheridan. Nick era un periodista y autor extremadamente talentoso y le echaremos mucho de menos”, ha escrito en X.

Nick Sheridan, reportero de la BBC escocesa, ha muerto a los 32 años de edad

Comentarios