Encontrado muerto un famoso actor en extrañas circunstancias en su vivienda

Su representante asegura que se ha tratado de una muerte "repentina e inesperada"
luto, crespón, muerte, cadáver,
photo_camera Encontrado muerto un famoso actor en extrañas circunstancias en su vivienda

Según recoge Informativos Telecinco, el actor británico, Adrian Schiller, de 60 años ha muerto por causas que no han sido confirmadas. La noticia la ha hecho pública la oficina de su representante Scott Marshall Partners que asegura que se ha tratado de una muerte "repentina e inesperada".

Adrian Schiller había alcanzado fama internacional al formar parte de elenco en la serie fantástica medieval The Last Kingdom, de la televisión británica en la que interpretaba el papel de Aethelhelm. También le dio fama y prestigio sus apariciones en varias temporadas de la serie también británica de la ITV 'Victoria' en la que interpretaba a Cornelius Penge.

Por el momento se descone la causa de la muerte de Adrian Schiller

También son conocidos sus interpretaciones en las películas como The Musketeers, The Devil's Whore, A Touch of Frost, My Family, Judge John Deed y Silent Witness.

En su comunicado, la agencia Scott Marshall Partners afirma que Schiller "ha muerto demasiado pronto y nosotros, su familia y amigos cercanos estamos devastados por la pérdida". También ha explicado "su muerte fue repentina e inesperada y aún no hay más detalles disponibles sobre sus causas", ha informado Daily Mail.

El actor británico, Adrian Schiller, ha muerto a los 60 años

Comentarios