Muere un peatón al ser embestido por un autobús con pasajeros en una travesía

Según recoge El Caso, el teléfono de emergencias 112 ha recibido un aviso de un atropello que se habría producido en el punto kilométrico 11,5 de la carretera T-11, a la altura de Reus, en Tarragona. Por causas que todavía se están investigando, el vehículo, que en ese momento no transportaba personas, habría atrapado a la víctima cuando faltaban cuatro minutos para las nueve de la noche.
Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques, que han iniciado las maniobras de reanimación para salvar la vida del hombre, pero, desafortunadamente ha muerto en el lugar donde se ha producido el atropello.
En este punto de la carretera T-11, un tramo de autovía que va hasta Tarragona y sustituye la antigua N-420 también se han desplazado cuatro dotaciones de los Mossos d'Esquadra, tanto de la Unitat de Seguretat Ciutadana como de la Unitat de Trànsit. La policía ha hecho una primera inspección ocular y ha iniciado una investigación para saber cuáles han sido los motivos por los cuales el autobús habría chocado con el peatón.
A estas alturas, todas las hipótesis están abiertas y se desconoce si el conductor del vehículo circulaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol, o si el accidente se ha producido a causa de una distracción o de un problema técnico del autocar.