Localizan tirado en la calzada el cadáver de un hombre atropellado varias veces

Según recoge El Caso, un peatón ha muerto después de ser atropellado por un coche en la autopista AP-7, a la altura del término municipal de Fogars de la Selva, en Girona, en sentido sur. Por motivos que a estas alturas se están investigando, una persona se encontraba en la calzada de la mencionada vía. Hasta el lugar del accidente, en el punto kilométrico 97, se han desplazado diez patrullas de los Mossos d'Esquadra, una dotación de los Bombers de la Generalitat y tres ambulancias con el servicio de soporte psicológico del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
Los efectivos de emergencias han encontrado a la víctima con heridas muy graves que le han provocado una parada cardiorrespiratoria que los sanitarios del SEM no han podido revertir y solo han podido declarar su muerte in situ.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación con el fin de aclarar qué ha pasado exactamente y cómo es que había una persona a pie en la autopista por una zona que no está habilitada para que pasen a los peatones. A raíz del siniestro, se han cortado los carriles en dirección Tarragona entre los kilómetros 95 y 94.5 con desvíos por la salida 10 hacia la carretera C-35. Alrededor de las tres y media la circulación se ha vuelto a normalizar.