Muere un peatón tras ser arrollado por un vehículo en extrañas circunstancias

Muere un peatón tras ser arrollado por un vehículo en extrañas circunstancias
Ya hay una investigación abierta y se busca al conductor huido del lugar

Según recoge El Casoun hombre vecino de Vallromanes ha muerto al ser atropellado en el kilómetro 12,5 de la carretera C-155, a su paso por el término municipal de Lliçà de Vall, en el Vallès Oriental (Barcelona).

Los hechos han tenido lugar cuando pasaban pocos minutos de la una y media de la mañana e inmediatamente, al recibir el aviso del siniestro, se han desplazado hasta el lugar cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

A pesar de los intentos de reanimación por parte de los sanitarios cuando han llegado al lugar, sin embargo, la gravedad de las heridas que presentaba el peatón eran incompatibles con la vida y solo se ha podido confirmar su muerte.

Ahora, los agentes del Área Regional de Tráfico de los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación del siniestro para intentar aclarar los hechos, averiguar cómo se ha producido el atropello y que hacía la víctima a altas horas de la madrugada en este punto de la vía que atraviesa el polígono industrial y alguna urbanización del municipio y donde hay pasos de zebra para poder cruzar de un lado al otro.