Al menos una pareja muerta tras un choque entre un coche y una autocaravana
Al menos un matrimonio murió tras chocar frontalmente el turismo en el que viajaban contra una autocaravana en la carretera N-122, en el término municipal de Fuentelisendo, en la provincia de Burgos. La violencia del impacto hizo que los dos ocupantes del turismo, un hombre de 38 años y una mujer de 34, perdieran la vida en el lugar del siniestro.
Según los servicios de emergencia, la colisión se produjo cuando el turismo y la autocaravana se encontraron de frente en el kilómetro 288 de la vía. Los ocupantes de la autocaravana, un hombre y una mujer de 58 años, pudieron abandonar el vehículo por sus propios medios y fueron atendidos en el lugar antes de ser trasladados al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero con lesiones de diversa consideración.
El centro de emergencias 112 de Castilla y León movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, dotaciones de bomberos y servicios sanitarios para liberar a los atrapados y atender a los heridos, y la carretera quedó afectada durante varias horas mientras se realizaban las labores de auxilio, investigación y retirada de los vehículos. Las causas exactas del choque frontal están bajo investigación policial.