Macabro hallazgo en una planta de residuos: aparece el cadáver de un hombre
Según recoge El Caso, la Unidad de Investigación (UI) de la comisaría de Sants-Montjuïc de los Mossos d'Esquadra investiga el macabro hallazgo de un cadáver esta semana en la planta de reciclaje del Ecoparc, en la Zona Franca, en Barcelona.
El cadáver encontrado presentaba marcas por todo el cuerpo. El cuerpo fue encontrado en una de las cintas que sirven para separar la basura que llega a este punto de la Zona Franca. Fue un trabajador del Ecoparc quien dio el aviso de alerta.
Los Mossos se desplazaron hasta el lugar de los hechos y, tras recibir el visto bueno por parte del juez de guardia, se realizó el levantamiento del cadáver, la retirada del cuerpo y una inspección ocular de la zona donde fue localizado.
Esta planta es donde reciben la basura que se recoge en contenedores de diversos puntos de la ciudad de Barcelona y de otros lugares del área metropolitana sur, un hecho que complica, por ahora, saber de dónde había salido el cadáver, si, como se cree, llegó a la Zona Franca con un camión de recogida de basuras.