Hallan el cadáver de un joven tirado en extrañas circunstancias en un paraje
Según recoge El Caso, la búsqueda de un joven desaparecido en el Bages, ha llegado a su fin, por desgracia, con un trágico resultado. Tras buscarlo durante varias horas, se ha podido localizar al desaparecido, pero lo han encontrado sin vida cerca de una riera.
La búsqueda comenzó ayer después de que se denunciara que el joven había salido a practicar deporte y un día después continuaba sin dar señales de vida. El aviso llegó poco antes de las diez de la noche, y los Bombers desplegaron un operativo para localizarlo.
El despliegue no escatimaba en unidades, con el apoyo de los perros del Grup Caní de Recerca, drones y efectivos de doce dotaciones terrestres. También se sumaron a la búsqueda agentes de la Policía Local de Moià y de los Mossos d'Esquadra, todos ellos colaborando para encontrar al desaparecido.
Se buscó al chico por la zona urbana y rural, dudosos de dónde podía estar, pero durante la noche no se obtuvieron resultados. No fue hasta el día siguiente que se resolvió el misterio.
Los Mossos d'Esquadra ya investigan el trágico hallazgo.