Localizan el cadáver de un joven arrollado por un tren en extrañas circunstancias

Localizan el cadáver de un joven arrollado por un tren en extrañas circunstancias
El joven de 30 años había salido de su casa como cualquier otro día y no volvió

Según recoge El Caso, el cadáver de un joven 30 años desaparecido hace unos días en Sant Vicenç de Castellet (Bages, Barcelona), ha sido identificado. El cadáver fue localizado el mismo día de la desaparición en Viladecavalls (Barcelona). Según han explicado fuentes cercanas al caso a ElCaso.com, el chico fue atropellado por un tren y la circulación se interrumpió entre Castellbell y Vilar-Monistrol de Montserrat y Terrassa Estació del Nord. Lo encontraron en las vías, pero hasta ahora no se había podido saber si se trataba del mismo desaparecido de hace diez días. Los Mossos d'Esquadra habían hecho batidas, hasta que hallaron el cadáver.

El joven salió como cualquier otro día de su casa y no volvió. Iba sin teléfono móvil y, después de unas horas sin tener noticias de él, la familia denunció la desaparición. Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación por esclarecer qué había pasado y supieron dónde se podía encontrar. Hicieron batidas por toda la zona y el mismo día hallaron el cadáver del joven, aunque inicialmente no lo pudieron identificar y, por lo tanto, no se lo había relacionado oficialmente, hasta que, como ha podido saber este medio, las pruebas han dado como resultado que se trataba de Manel.

Hallado el cadáver durante las batidas, pero identificado días después

Las batidas, durante la investigación de los Mossos d'Esquadra, los cuales lo buscaron con la unidad canina, también contaron con la participación de la Policía Local de Sant Vicenç de Castellet y un grupo de 150 voluntarios bajo la coordinación de Protección Civil. Finalmente, encontraron el cuerpo sin vida, pero no pudieron saber si se trataba de él, hasta ahora, cuando lo han identificado plenamente.