Un coche colisiona contra un autocar y la conductora es rescatada por el maletero

La herida ha sido trasladada de urgencia a un hospital una vez rescatada
Un coche colisiona contra un autocar y la conductora es rescatada por el maletero
photo_camera Un coche colisiona contra un autocar y la conductora es rescatada por el maletero

Según recoge El Caso, aparatoso accidente de tráfico en la ciudad de Barcelona hacia las cuatro de la tarde. Por causas que ahora mismo se desconocen y se están investigando, un coche se ha estrellado contra un autocar a la altura del número 8 de la calle de Isaac Newton, en el distrito de Sarrià - Sant Gervasi. Testigos de los hechos han alertado a los servicios de emergencias y hasta el lugar se han activado efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) para atender posibles víctimas, así como varias dotaciones de los Bombers de Barcelona y patrullas de la Guàrdia Urbana.

Los servicios sanitarios han prestado las primeras atenciones médicas a la conductora del vehículo, que ha quedado atrapada en el interior y ha tenido que ser excarcelada por los Bombers a través del maletero. Una vez estabilizada ha podido ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, donde ha ingresado en estado leve y su vida no corre peligro. Por su parte, la Guàrdia Urbana se ha hecho cargo de la investigación del accidente. Mientras se llevaban a cabo las tareas de rescate, se ha tenido que cortar la circulación en este punto, lo que ha afectado a algunas paradas de autobús de TMB que se han tenido que anular. Al cabo de una hora y una vez el vehículo accidentado había sido retirado por la grúa, la situación se ha normalizado.

rescate accidente barcelona

Un taxi embiste a un ciclista en un cruce del Eixample

Por otra parte, la Guàrdia Urbana de Barcelona también investiga otro accidente que tuvo lugar hacia las dos del mediodía de este miércoles en el Eixample, en el cruce entre la calle València y la calle Pau Claris. Un taxi que circulaba correctamente por su carril embistió a un usuario de Bicing que, según denuncian desde de Élite Taxi, se habría saltado un semáforo en rojo. Fruto del impacto, el ciclista se cayó sobre el capó del vehículo y tuvo que recibir asistencia médica del SEM. Sin embargo, sus lesiones eran leves y no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Comentarios