Encuentran los cadáveres de un matrimonio dentro de un coche flotando en un río

Imagen de archivo de un accidente con un turismo implicado caído en un río tras salirse de la vía
Ya han abierto una investigación ante el trágico suceso

Según recoge El Caso, un matrimonio, un hombre y una mujer han sido hallados muertos dentro de un coche que estaba flotando en el río Yuso. Los dos ocupantes del vehículo fallecieron y el coche quedó destrozado en las aguas de este antiguo afluente del Esla.

El trágico siniestro se produjo en la carretera N-621, en el punto kilométrico 112, a la altura el término municipal de Boca de Huérgano. Hasta el lugar de los hechos, tras tener conocimiento, se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación de León y Emergencias Sanitarias-Sacyl.

Los facultativos sanitarios, al llegar con una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), no pudieron reanimar a los dos ocupantes del coche y tan solo pudieron confirmar su defunción. El hombre y la mujer fueron extraídos por la Guardia Civil y los Bomberos de la Diputación de León, dado que el vehículo se encontraba con una parte sumergida en el agua.

Las causas del accidente se desconocen en estos momentos, aunque las principales hipótesis apuntan a que se salieron con el coche en una curva cerca de Portilla de la Reina tras un posible fallo en los frenos del vehículo y cayeron al río.