Encuentran el cadáver de un hombre con un golpe a la cabeza tirado en una cuneta
Según recoge El Caso, un hombre ha aparecido muerto en una carretera de El Soleràs (Lleida). Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las causas del fallecimiento del hombre que fue encontrado sin vida por un conductor en la carretera C-233, cerca de la entrada del municipio ilerdense.
La víctima tenía un fuerte golpe en la cabeza en el momento que lo vieron tendido en el suelo, hacia las 7.21 horas, y lo único que se sabía es que había salido a caminar. Por todo eso, no se descarta ninguna hipótesis.
Por ahora, se desconoce qué pasó, dado que no hay ningún testigo que lo haya visto en el momento en el que perdió la vida. El hombre, J.M.G.F., había salido a pasear y presentaba un golpe en la cabeza, según ha detallado Segre, pero hasta que no se realice la autopsia no se descarta ninguna hipótesis.
De la investigación se ha hecho cargo la Unidad de Investigación del Área Básica Policial Pla d'Urgell-Garrigues y el Área Regional de Tráfico de los Mossos d'Esquadra. En caso de confirmarse que se trataría de un atropello, se trataría de un caso penal por los delitos de homicidio, supuestamente por imprudencia grave, y de omisión de auxilio.