Muere un famoso futbolista a sus 19 años mientras hablaba con su madre por teléfono

Según recoge Informativos Telecinco, el futbolista de 19 años, Luca Manolache ha muerto de una enfermedad sin diagnosticar, mientras estaba hablando por teléfono con su madre . El joven había jugado en el Metaloglobus, de Rumanía, su país de nacimiento, pero sufría mareos, fatiga y otros síntomas, que provocaron que durante un partido fuera evacuado del campo en camilla.
A pesar de múltiples evaluaciones médicas, los especialistas no pudieron diagnosticar la causa del rápido deterioro de su salud, aunque su familia siguió intentando que los médicos les dieran alguna respuesta.
El 28 de febrero, mientras pasaba tiempo con un pariente, Luca empeoró repentinamente. Fue trasladado de inmediato al hospital en una ambulancia, desde donde hizo una desgarradora llamada a su madre, Ana. "Mamá, mamá, no puedo más", le dijo. También se volvió hacia la enfermera y le preguntó: “¿Crees que me estoy muriendo?”, según ha publicado diferentes medios.
Poco después, Luca perdió el conocimiento en la ambulancia y fue declarado muerto al llegar al Hospital del Condado en Târgoviște, Rumania.
Luca Manolache fue miembro del Metaloglobus de Bucaret hasta agosto de 2024, cuando la enfermedad lo alejo del fútbol. Sufría de fatiga prolongada, mareos, heces con sangre y trató sin éxito de seguir jugando y mantenerse en el fútbol en los últimos meses.
Durante un partido, el pasado año sus síntomas se hicieron tan intensos que una ambulancia tuvo que trasladar a Luca fuera del campo porque aseguraba tener problemas en la visión y ver negro. Su estado físico le impidió volver a jugar.
La autopsia de Luca Manolache
La autopsia realizada al cuerpo del joven jugador de fútbol reveló que se había ahogado en su propio ácido estomacal, a causa de una grave infección pulmonar.
Además, los informes médicos indicaron que había sufrido una ruptura de la aorta, lo que provocó una hemorragia interna.