Las últimas indirectas de Irene Rosales tras hacer pública Kiko Rivera su relación
Según recoge Lecturas, el año pasado fue uno especialmente intenso para Kiko Rivera (41 años) e Irene Rosales (34 años). Los que fuesen marido y mujer durante años decidían tomar caminos separados y cortar para siempre el vínculo que les unía. Aunque intentaron evitarlo, esta separación ha sido especialmente comentada en los últimos meses, sobre todo tras ver cómo ella rehacía su vida al lado de Guillermo, su nueva pareja.
Ahora parece que Kiko también ha encontrado una nueva ilusión y tiene nueva novia, momento en el que Irene ha lanzado unos cuantos mensajes a través de redes sociales que se han interpretado como indirectas al padre de sus hijas.
Las indirectas de Irene Rosales
A través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, la andaluza ha compartido unas frases llenas de sentimiento y de emoción, unas que muchos han señalado como una posible indirecta a Kiko. En la primera podíamos leer lo siguiente: “Con el paso del tiempo, siempre queda menos gente. Por mil razones. Pero sonríes al darte cuenta de que, a los que se han quedado, los quieres todavía más”.
Esto podría ser un claro mensaje para Rivera, con el que Irene tiene una relación cordial por el bien de sus hijas, pero que ya no forma parte de su círculo íntimo. Y aquí no queda la cosa, ya que Irene compartía otro stories con una frase igual de intensa y destacada.
“Hay un ingrediente que actúa como recordatorio constante del valor que le das a la persona que tienes al lado: el cariño”, comenzábamos leyendo. “Es la expresión más honesta del amor con el paso del tiempo. Su materia prima son los pequeños gestos del día a día que te recuerdan que la otra persona te necesita cerca. La manera en la que alguien elige recordarte cada día que te quiere (aunque ya sepas que te quiere) refleja con claridad lo que siente por ti”, continuaba este texto, que bien podría ser un agradecimiento a su nuevo novio por cómo la trata y un dardo a Kiko por todo lo contrario, por no haberla valorado.
“¿Cuánto dura el amor? Tanto como lo cuides y tanto como lo quieras. El tiempo me ha enseñado que el amor, con cariño, siempre sobrevive mejor al terremoto de los años”, concluía Irene, dejando claro que el amor que tenía con Kiko no se cuidó y no consiguió sobrevivir a ese “terremoto” emocional por el que pasaron en diferentes ocasiones.
Irene reacciona a la pareja de Kiko
En estos primeros días del nuevo año una de las noticias más destacadas ha sido la supuesta nueva ilusión de Kiko Rivera, que parece estar feliz al lado de Lola, su nueva pareja. Como podíamos esperar, la prensa ha querido conocer la opinión de Irene respecto a este asunto, y la joven no dudó en atender a los periodistas a la salida de un centro comercial de Sevilla, donde las cámaras de ‘Europa Press’ la esperaban.
“Me alegro enormemente”, respondía de manera contundente y directa, mostrando que las cosas entre ellos están bien. “Si él está feliz, mis hijas van a estar felices siempre”, añadía, siendo esta su gran prioridad, queriendo que las dos pequeñas que tiene el matrimonio en común estén lo mejor posible en esta situación.
Y es que hace apenas unos días que Kiko sorprendía con la publicación en su perfil oficial de Instagram de una fotografía con su nueva novia. “No hay mejor forma de terminar el año y empezar uno nuevo que haber crecido de verdad. Haber aprendido de lo vivido, saber lo que no quiero en mi vida y no volver a tropezar con los mismos errores del pasado", comenzaba escribiendo.
"Hoy camino con el corazón en paz y con la mirada llena de ilusión. Estoy enamorado de una mujer que no solo tiene la cara más bonita del mundo, sino también un alma increíble, un corazón enorme y una forma de hacer que todo sea más fácil, más bonito y más auténtico. Que lo sepa el mundo: soy feliz", sentenciaba.
"Entendemos que todo esto pueda generar mucho revuelo mediático, pero vamos a intentar seguir haciendo nuestras vidas con normalidad, sin escondernos. Y a mis queridos amigos de la prensa No me la agobiéis mucho sin dejar de hacer vuestro trabajo", concluía.