A la luz la decisión tomada por Terelu Campos con su hermano secreto y desconocido

Fue hace unos años cuando se conoció para el público en general que las hijas de María Teresa Campos tienen un hermano por parte de padre
El tercer hijo de María Teresa Campos reaparece con un duro dardo a Terelu Campos y Carmen Borrego
photo_camera En la imagen de archivo las hijas de María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos

Según recoge Lecturas, Terelu Campos (58 años) es actualmente una de las colaboradoras estrella del 'D Corazón', el programa de crónica social de los fines de semana de TVE. Durante la emisión de este domingo se ha tratado un tema que siempre ha generado mucha controversia con respecto a nuestros famosos, y ese es el de los hermanos secretos. Son varios los rostros conocidos de nuestro panorama social que han sido relacionados con este asunto. Véase el ejemplo de Anabel Pantoja con Luis Manuel, conocido como ‘Pinocho', o Javier Santos, el supuesto hijo de Julio Iglesias.

Esta vez, ha sido Terelu Campos quien se ha querido sincerar sobre su hermano secreto, a quien descubrió cuando tenía 30 años en plena Semana Santa de Málaga. La colaboradora de televisión siempre ha sido muy hermética sobre este tema, sobre todo porque se trata de una persona anónima; sin embargo, Terelu ha dado un paso adelante y ha revelado incluso la firme decisión que tomó cuando fue conocedora de que tenía un hermano.

Terelu Campos habla sobre su hermano secreto

Durante la tertulia de hoy en 'D Corazón' saltaba como tema el supuesto hermano secreto del actor Eduardo Noruega, quien acudía esta semana al programa de 'TardeAR' exigiendo que quería ser reconocido por el actor. ''Yo no quiero nada que no sea mío, que no sea de mi progenitor, pero tiene que haber justicia", aseguraba el supuesto hermano del actor.

Tras tratar el tema, Terelu se pronunciaba sobre cómo se enteró ella que tenía un hermano secreto. "Yo he conocido a un hermano mío con 30 años largos. Lo descubrí cuando yo ya tenía cerca de 30 años. Forma parte de su intimidad, es una persona anónima. Alguien de su familia le dijo, esa que ves en la tele es tu hermana. Yo nunca me negué a hacer una prueba de ADN, jamás en la vida, porque todo el mundo tiene derecho de saber quién es biológicamente", comenzaba diciendo la colaboradora.

Terelu iba más allá y consideraba que, a su parecer, "mi padre se equivocó en un momento dado", pero afirmaba que está "orgullosa" de la decisión que tomó de reconocerlo y someterse a las pruebas de AND, aunque mantiene que "lo mío fue en privado”. En marzo del año pasado, la hermana de Carmen Borrego ya se pronunció por primera vez una exclusiva para Lecturas sobre este asunto, que siempre ha intentado tratar con el mayor respeto y delicadeza, especialmente porque se trata de una persona anónima a la que siempre ha mantenido al margen.“Los hijos tenemos que contribuir a restituir lo que nuestros padres han podido hacer mal en un momento de su vida”, confesó en aquel momento.Para ella fue todo un shock la manera en al que fueron presentados, ya que fue de manera totalmente inesperada y en plenas procesiones de Málaga. "Estaba con mi madre en la Semana Santa de Málaga. Nos presentaron a mi hermano viendo las procesiones”, deslizó.

Sobre este mismo tema, Carmen Borrego también se sinceró en el extinguido 'Sálvame', donde manifestó la misma postura que su hermana. "Todo el mundo debe tener la oportunidad de vivirlo, de la parte que lo recibe y la parte que lo da. A mi hermano lo reconocimos nosotros, mi padre no vivía ya. Él nunca ha pedido los apellidos. Siempre hemos dicho que no tenemos un hermano secreto, sino anónimo", confesó Borrego.

Terelu Campos niega que haya sido estafada por una antigua pareja

Otro de los temas que más cola ha traído esta semana ha sido la supuesta estafa que habría sufrido la presentadora por parte de un exnovio. Fue Kiko Hernández, en el programa 'Ni que fuéramos Shhh', quien destapó ese supuesto engaño. El polémico colaborador afirmaba que la razón principal del mal momento que está atravesando ahora mismo Terelu era debido a que "no le devuelven el dinero que prestó". Según Hernández, Terelu le habría prestado, supuestamente, la friolera cantidad de 50.000 euros a una antigua pareja y todavía no ha sido devuelta

Ayer, la colaboradora habló claro sobre este asunto en 'D Corazón', desmintiendo por completo estas informaciones. “Yo no he dicho que no me deban dinero. He dicho que no lo he prestado”, comenzaba explicando para más tarde negarlo todo. "Es mentira, totalmente falso, que alguien me haya pedido a mí 50.000 euros y que alguien me deba a mí eso", sentenció. Además, la hija de María Teresa Campos mantenía que este tipo de cosas le molestan mucho, y exigía que "se cuenten las cosas como son". “No es la única persona que me debe dinero, hay otras personas que me deben dinero. Jamás le he prestado 50.000 euros, ni 40.000 euros, ni 30.000 euros, a nadie”, aseguraba.

Terelu Campos

Comentarios