Carmen Borrego no aguanta más y explota ante lo sucedido entre su hijo y su sobrina

En el fotomontaje en imágenes de archivo Alejandra Rubio, Carmen Borrego, Terelu Campos y José María Almoguera
La hija menor de María Teresa Campos se ha pronunciado ante al altercado entre su sobrina y su hijo José María Almoguera, quien aún se recupera de su intervención de corazón.

Según recoge Lecturasuna nueva polémica se ciñe sobre el clan Campos. La familia atraviesa una nueva crisis familiar a causa de las declaraciones vertidas por José María Almoguera en el plató de '¡De Viernes!' la pasada semana. Unas palabras que han sentenciado directamente la relación entre Almoguera y la hija de Terelu Campos: "Ella sabía que me iban a operar y no me ha preguntado ni qué tal". 

El hijo de Carmen Borrego se sentó en el programa de Bea Archidona y Santi Acosta para actualizar cómo estaba llevando el postoperatorio de su reciente operación de corazón. Una intervención de lo más complicada debido al llamado síndrome de Brugada que Almoguera lleva padeciendo desde hace 12 años y que le ha requerido no ejercer fuertes esfuerzos físicos por los riesgos que puede conllevar. 

Terelu no quiso reavivar la guerra

Las palabras del nieto de María Teresa Campos fueron sentenciadas frente a la hija de la misma, Terelu Campos. Un comunicado al que la colaboradora de televisión reaccionó comentando que "creo que los dos son suficientemente mayores para solucionar los temas que tengan entre ellos", sentenció. 

Algo a lo que quiso añadir que "no puedo obligar a nadie a que haga lo que no quiere. Ni la pobre de tu madre ni yo tenemos nada que ver". Terelu quiso tirar balones fuera, explicando que tanto ella como su hermana Carmen se quedarían fuera de la ecuación en la relación entre su hija y José María, añadiendo además que "evidentemente no me vuelve loca de alegría", declarando que esta situación le genera cierta incomodidad. 

Un relato que José María volvió a atacar, replicando que si no fuera por el interés mediático de su enfermedad su prima ni se habría interesado: "Cuando he coincidido con ella, me ha dado dos besos y se ha ido". Una declaración que deja entrever la poca o nula relación que los dos primos mantienen. 

Carmen Borrego, al ataque

Alejandra Rubio declaró la pasada semana en 'Vamos a ver' que se había informado del estado de salud de su primo a través de su madre o su propia tía. Algo que dejó en evidencia que la -también- influencer no había mensajeado directamente a su primo porque "no quería molestarle", confesó Rubio. 

Ahora, ha sido el turno para Carmen Borrego. La hermana de Terelu Campos ha vuelto a su puesto de colaboradora en 'Vamos a ver' para actualizar cómo están las tensiones en el gremio familiar tras la comentada entrevista. Borrego ha dejado claro que "tampoco hay que hacer un aquelarre contra Alejandra porque no le haya escrito", añadiendo que "si yo defiendo a alguien es a mi hijo". 

Carmen ha proseguido exponiendo su opinión ante la delicada situación: "¿A mí me gusta? Pues no. Yo soy distinta, no pasa nada. José María lo que dice es que para solucionar un problema, hay que saber cuál es el problema", invitando a ambos primos a limar asperezas y confesarse lo nunca dicho. 

Un problema sin causa aparente

Los tertulianos, incluidos la misma presentadora del espacio, Patricia Pardo, han inquirido en la posibilidad de una mala relación entre Almoguera y Rubio: "Yo creo que no es que se lleven mal, que es que de repente se han distanciado", ha sentenciado Carmen. Sin embargo, ha querido añadir que ella se reserva de comentarle ciertas cosas a Almoguera por evitar un debate con su propio hijo, y que "nunca he oído hablar a mi hijo mal ni de su tía, ni de su prima ni de su madre", ha confesado quitando hierro al asunto. 

Un momento en el que la hija de María Teresa Campos ha aprovechado para volver a reiterarse y pedir disculpas ante sus palabras la semana pasada al hablar sobre Alejandra: "Yo cometí el error de hablar de mi sobrina y pedí disculpas. No lo voy a volver a hacer.Mi hermana es mi sangre y también la respeto. No me habéis oído hablar mal de mi sobrina".

Carmen se ha considera una cobarde en lo familiar 

En las disputas familiares, muchas veces, se llega a pecar de no decir ciertas cosas por violentas o incómodas que puedan llegar a parecer. A raíz del café que mantuvieron en el plató de 'Vamos a ver' Borrego y Rubio, José María le confesó a su madre que no se había sentido amparado por ella en toda esta polémica. Algo a lo que Borrego ha confesado hoy que "reconozco que en cosas familiares soy cobarde y lo voy a seguir siendo. Si ser cobarde significa que mi familia no salte por los aires... seguiré siendo cobarde". 

Al igual que su hermana Terelu Campos, quien en una disputa este pasada semana en '¡De Viernes!' con el tertuliano Antonio Rossi, le espetó que "si para ti es igual un hermano que un sobrino, para mí no". Concluyendo alto y claro que "para mí, mi hermana es de mi puñetera sangre". Una sentencia tensa pero firme en una familia que, cada vez más, se desmorona como un castillo de naipes.