La joven modelo de 21 años e hija del famoso futbolista ha sido hallada muerta
Según recoge ABC, la joven modelo Cristina Pérez Galcenco, hija del exfutbolista Nacho Pérez, ha fallecido a los 21 años. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su residencia de Caleta de Vélez, en Málaga, lugar al que se había trasladado para asistir a un curso. Así lo ha confirmado la Pasarela Campoamor en un triste comunicado en el que ha lamentado su pérdida y ha trasladado el pésame a toda su familia.
De acuerdo a las últimas informaciones publicadas por los medios, no se han encontrado signos de violencia ni en el domicilio ni en el cuerpo sin vida de Cristina Pérez Galcenco, por lo que las autoridades barajan que el fallecimiento haya podido deberse a causas naturales a pesar de tan corta edad. A la espera de conocer los detalles definitivos de la investigación, no hay mucha más información.
La Pasarela Campoamor ha sido la encargada de difundir la triste noticia a través de un comunicado en redes sociales a través de una imagen en la que aparecía la modelo desfilando con un traje de noche en color fucsia. Cristina Pérez Galcenco era hija del legendario portero Nacho Pérez, quien hizo larga carrera en el Sporting de Gijón, y la también modelo Tatiana Galcenco, de nacionalidad moldava.
El último adiós
A pesar de conocerse la muerte ahora, en realidad el fallecimiento de la modelo se produjo el pasado 3 de febrero y la familia ya ha dispuesto todo para su despedida, que será este 6 de febrero en su Asturias. La capilla ardiente de Cristina Pérez Galcenco se ubica en el Tanatorio Puente Nora, en la localidad de Paredes. Para el 7 de febrero, está previsto que se celebre el último adiós en la Iglesia Parroquial de San Félix de Lugones, con una misa funeral.
Cristina Pérez Galcenco nació en Lanzarote y a los pocos meses se trasladó a vivir con su familia a Lugones. Desde pequeña destacó por su altura y de adolescente compaginó sus estudios con la práctica de la gimnasia rítmica. Más tarde se inclinó por iniciar una carrera como modelo y siempre contó con el apoyo de su familia.
Comenzó a desfilar con tan solo 14 años en la Pasarela Campoamor, que cada año tiene lugar en el teatro Campoamor de Oviedo. A lo largo de su carrera, también trabajó para Isabel Sanchís en la Mercedes-Benz y participó en las semanas de la moda París y Milán. Igualmente, protagonizó sesiones para empresas como Stradivaruis y showroom junto a Versace y Louis Vuitton. Además, trabajó en China un tiempo. Su sueño era ser ángel de Victoria's Secret.
