Incendio en una fábrica de pan de Oropesa que no deja trabajadores afectados

Hasta el lugar se han desplazado bomberos, Guardia Civil, Protección Civil y una ambulancia en preventivo
Declarado un incendio en una explotación de Torrijos al arder 40 toneladas de paja, bomberos
Incendio en una fábrica de pan de Oropesa que no deja trabajadores afectados

Los equipos de bomberos han dado por extinguido un incendio desatado este jueves en una fábrica de pan de Oropesa (Toledo), la cual no estaba operativa en ese momento, sin que se hayan registrado heridos.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso ha sido recibido sobre las 14.49 horas, tras comenzar el fuego en las instalaciones ubicadas en el la antigua carretera de Extremadura.

Junto a los equipos de bomberos desplazados desde Talavera de la Reina, se han personado en el lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil de Oropesa y una ambulancia de soporte vital básico en preventivo.

Comentarios
clm24.es/admin: