Un hombre de 43 años, apuñalado durante una pelea multitudinaria en Talavera
02 de enero de 2026 (12:50 h.)
Hasta el lugar de los hechos se trasladó una UVI, que atendió al herido, que finalmente se trasladó por sus propios medios a un centro de salud talaverano.
Un varón de 43 años de edad ha resultado herido tras ser agredido con un arma blanca durante una pelea multitudinaria que ha tenido lugar en la calle Alférez Provisional de Talavera de la Reina (Toledo).
El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado que la pelea tuvo lugar sobre las 00.47 horas de este viernes.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó una UVI, que atendió al herido, que finalmente se trasladó por sus propios medios a un centro de salud talaverano. En el operativo también participó Policía Local y Nacional.