Evacuada al hospital una anciana tras arder su piso en Cedillo del Condado
Una mujer de 75 años ha sido trasladada al hospital tras verse afectada por un incendio declarado en el salón de su vivienda en Cedillo del Condado (Toledo). El fuego ha causado importantes daños materiales en el inmueble.
El suceso ha tenido lugar este martes por la mañana en una vivienda situada en la calle Casarrubios de Cedillo del Condado, donde una mujer de 75 años ha resultado afectada por un incendio originado en el salón de su piso, lo que ha obligado a su traslado al Hospital Universitario de Toledo para ser atendida.
Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se recibió a las 10.29 horas. Las llamas afectaron por completo al salón de la vivienda, provocando una rápida intervención de los servicios de emergencia.
Hasta el lugar se desplazaron bomberos del parque de Illescas del consorcio provincial, así como efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil. Además, se movilizó una UVI móvil, encargada de trasladar a la mujer al centro hospitalario, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de urgencias para atender la situación en el lugar del suceso.
Aunque no han trascendido más detalles sobre el estado de salud de la afectada, la rápida actuación de los servicios de emergencia permitió controlar el incendio y evitar consecuencias mayores.