Buscan a Beatrice Lidia, joven de 21 años desaparecida en Argés

Buscan a Beatrice Lidia, joven de 21 años desaparecida en Argés (Toledo)
La joven fue vista por última vez el 31 de enero en esta localidad toledana. CNDES y SOS Desaparecidos mantienen activas sendas alertas y piden máxima colaboración ciudadana.

Las fuerzas de seguridad buscan a Beatrice Lidia A., una joven de 21 años cuyo paradero se desconoce desde el sábado 31 de enero en Argés (Toledo), municipio situado a pocos kilómetros de la capital provincial. La desaparición fue denunciada por su entorno familiar y, desde entonces, se han activado los protocolos habituales para este tipo de casos, con la difusión pública de su imagen y datos físicos.

La alerta fue incorporada inicialmente al registro del Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), dependiente del Ministerio del Interior, que coordina la información oficial sobre personas desaparecidas en España. Paralelamente, la asociación SOS Desaparecidos ha emitido también un aviso urgente a través de sus canales, ampliando la difusión del caso en redes sociales y medios de comunicación.

Según la información facilitada en ambas alertas, Beatrice Lidia mide aproximadamente 1,55 metros, tiene complexión delgada, un peso cercano a los 45 kilos, pelo largo, liso y castaño y ojos marrones. No se han hecho públicos detalles sobre la ropa que vestía en el momento de su desaparición ni sobre las circunstancias exactas en las que se perdió el contacto con ella.

La joven fue vista por última vez en Argés, localidad de la provincia de Toledo, sin que desde entonces se tenga constancia de movimientos, llamadas o mensajes que permitan situarla en otro punto. Las autoridades no han confirmado, por el momento, indicios de desplazamientos fuera del municipio ni posibles avistamientos posteriores.

Llamamiento urgente a la colaboración ciudadana

Tanto el CNDES como SOS Desaparecidos subrayan que la colaboración ciudadana es clave, especialmente en los primeros días tras una desaparición. Cualquier persona que pueda aportar información, por mínima que parezca, puede hacerlo contactando de inmediato con la Policía Nacional (091) o con la Guardia Civil (062). SOS Desaparecidos mantiene además sus líneas habituales de atención para la recepción de datos relevantes.