Arantxa "asestó tres puñetazos" a Ángel Cristo y ‘SV’ forzó a callar "bajo amenazas"

Según revela Kiko Matamoros, el incidente de Ángel Cristo y Arantxa del Sol fue más grave de lo que ha trascendido y 'Supervivientes' amordazó al hijo de Bárbara Rey "bajo amenazas" para que no saliera a la luz
Escándalo en ‘Supervivientes’ con una agresión entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo
photo_camera Arantxa "asestó tres puñetazos" a Ángel Cristo y ‘SV’ forzó a callar "bajo amenazas"

Según recoge El Televisero, Kiko Matamoros tiene en la diana a ‘Supervivientes’ y su productora (Cuarzo) y no está dispuesto a callarse nada. Ahora, el colaborador ha destapado «toda la verdad» -según él- sobre el incidente entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo que acabó con el despido de la expresentadora en Mediaset. De ser cierto lo que ha desgranado, estamos ante un auténtico escándalo.

«Al final, por mucho que se intentó tapar, se ha conocido que existió una agresión por parte de Arantxa del Sol hacia Ángel Cristo, pero no se han contando ni los motivos ni cómo actuó el programa, la productora, y el carácter de la agresión, que fue infinitamente más grave de lo que se ha contado», ha empezado detallando el colaborador.

«Arantxa refiere una colleja, todos silencian y miran para otro lado, pero la realidad es que le asestó tres soberanos puñetazos a Ángel Cristo. Volvían de una prueba e iban hacia la playa. Arantxa, al ser consciente de que Ángel ha contado a parte de sus compañeros que Finito habría tenido un acercamiento con Ana Herminia, no puede reprimirse y le asesta tres soberanos puñetazos», ha revelado, poniendo en jaque la imagen y credibilidad de ‘Supervivientes’.

«Ángel Cristo habla con los demás, dice que quiere dar a conocer a la audiencia lo que ha sucedido y la organización entra en pánico porque había planes para Arantxa una vez saliera del concurso, con la promesa de que iba a volver a la cadena a presentar un programa», ha proseguido Kiko Matamoros.

«Ángel Cristo es evacuado en una barca, le pierden durante tres horas y se le conmina a que olvide el episodio, a que no lo nombre y a que actúe con normalidad. Ángel se ve forzado a silenciarlo y se ve forzado a callar bajo amenazas de la organización», ha aseverado.

«Una vez es devuelto a la playa con el resto de compañeros, se retira de la playa a Kiko Jiménez, que se le lleva a un punto donde se reúne con el director del programa y el director del programa le da las consignas a Kiko para que ayude a transmitir al resto de los compañeros el deseo de la dirección de taparlo y a que se sofoque el interés de Ángel de que eso se haga público», ha zanjado Kiko Matamoros.

Comentarios