La situación real de Rafa Mora que le impide estar con el resto de 'Sálvame' en TEN

Cuando Telecinco echó el cierre de su mítico magacín algunos de sus veteranos se fueron a TVE y otros a Antena 3 pero la mayoría está ahora en "Ni que Fuéramos Shhh" ¿Por qué no el tronista?
Ha muerto de un derrame cerebral con 32 años. Rafa Mora en shock no puede hablar de ello
photo_camera La situación real de Rafa Mora que le impide estar con el resto de 'Sálvame' en TEN

Según recoge EsDiario, el nuevo Sálvame de TEN sigue consolidándose poco a poco en la televisión convencional y Ni que Fuéramos Shhh se mantiene en los audímetros a pesar de la Eurocopa 2024 incluso. Con el espíritu del programa de corazón que canceló Telecinco después de 14 años en antena esta nueva andadura tiene algunas "bajas" como las de Terelu Campos, que emigró a TVE, o Gema López y Laura Fa que lo hicieron a Antena 3.

Sin embargo, la mayoría de los pesos pesados continúan al pie del cañón en esta nueva etapa, caso de María Patiño, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Chelo García Cortés, Lydia Lozano o Víctor Sandoval. Kiko Hernández también ha vuelto con sus compañeros aunque su fuerte se haya ahora en Melilla junto a su marido Fran Antón.

No obstante, el público sigue echando de menos algunas caras míticas de Sálvame, y aquí entraría en juego Rafa Mora.

Tras salir su nombre a colación en el plató de Ni que Fuéramos Shhh fue su excompañero y amigo Kiko Matamoros el que actualizó la situación actual del extronista de Mujeres y hombres y vicecersa. 

Rafa Mora y su nueva vida lejos de la pequeña pantalla

Según Matamoros,"Rafa Mora siempre fue muy previsor", lo que ha permitido que actualmente "está en una situación económica muy buena". 

Y es que, a todos los ingresos que generó durante su etapa en la pequeña pantalla en programas como MYHYV, Sálvame o Supervivientes, hay que sumar sus trabajos como influencer en la red social Instagram, donde cuenta ni más ni menos que con más de 600.000 seguidores. 

Y encima no deja de prepararse, añadió Matamoros explicando que "se está preparando una oposición (para policía local) y aunque dice que le gustaría estar aquí con nosotros, quiere tirar por otro lado". De esta manera y aunque le gustaría compartir momentazos con sus excompañeros no está claro si el valenciano podría acudir en algún momento puntual al espacio que sigue triunfando en TEN.

Comentarios