Desvelan el nombre de quién es la nueva Belén Esteban de Telecinco: vas a alucinar

Vas a alucinar, han desvelado el nombre de quién es la nueva Belén Esteban de Telecinco
Desvelan el nombre de quién es la nueva Belén Esteban de Telecinco: vas a alucinar
photo_camera Desvelan el nombre de quién es la nueva Belén Esteban de Telecinco: vas a alucinar

Según recoge DonDiario, a pesar de que desde Mediaset han querido borrar cualquier relación con el universo Sálvame y La Fábrica de la Tele, lo cierto es que la sombra de grandes estrellas como Belén Esteban , sigue siendo muy alargada en Telecinco.

La última prueba que hemos tenido al respecto es que las redes sociales han recordado a la princesa del pueblo ante una situación ocurrida en la cadena, que ha hecho que por aclamación Belén Esteban haya encontrado su sucesor en Telecinco.

Desvelan quién es la nueva Belén Esteban de Telecinco

Todo ha surgido a raíz de nuevo programa de Telecinco ‘Bailando con las estrelllas’. Un programa de baile por parejas donde personajes conocidos ponen a prueba sus habilidades con el baile junto a un bailarín profesional. Sin embargo entre todos los participantes, hay uno que está sobresaliendo por encima del resto, Bruno Vila, de ‘Mozos de Arousa’.

El gallego participa cada día en ‘Reacción en cadena’ junto con los hermanos Raúl y Borjamina Santamaría, pero se ha convertido en el favorito del público, a pesar de que todas sus actuaciones han dejado bastante que desear. De hecho de las once galas en ocho ha obtenido la peor puntación del jurado. Un jurado que ha tenido duras palabras contra Bruno Vila, pidiéndole incluso que abandonase el concurso.

Sin embargo las reglas del programa hace que sólo vayan a eliminación a los participantes menos apoyados por el público, y así siempre se ha librado de la expulsión, para disgusto del jurado profesional. Se trata de una situación que las redes han ido comparando con la que sufrió Belén Esteban, precisamente en el mismo programa, cuando se llamaba ‘Más que baile’, también en Telecinco.

La de Paracuellos era la que peor puntuación recibía del jurado, y tenía que soportar fuertes críticas del mismo. Sin embargo el apoyo del público no sólo la salvó gala tras gala, sino que acabó ganando el concurso por encima de la favorita del jurado, EdurneLas redes ya especulan con que ‘la nueva Belén Esteban’ va camino de repetir ‘éxito’ en esta nueva edición.

Comentarios