De TardeAR a 'SálvameAR': Ana Rosa Quintana lidera pero acaba con escándalo

Ana Rosa Quintana lidera con éxito su programa 'TardeAR' frente a Sonsoles Ónega usando la fórmula 'Sálvame'
De TardeAR a 'SálvameAR': Ana Rosa Quintana lidera pero acaba con un escándalo
photo_camera De TardeAR a 'SálvameAR': Ana Rosa Quintana lidera pero acaba con un escándalo

Según recoge DonDiarioAna Rosa Quintana ha logrado un hito en su programa TardeAR al alcanzar su récord histórico de audiencia, superando a su competidor habitual, Sonsoles Ónega, en Y ahora Sonsoles. Este martes, TardeAR obtuvo un 12,8% de cuota de pantalla con 973.000 espectadores, frente al 11,9% y 872.000 espectadores de Y ahora Sonsoles.

El programa de Telecinco, que cuenta con una duración mayor de casi tres horas y varios cortes publicitarios, lideró su franja de emisión con un punto de ventaja sobre Antena 3. En el tramo de competencia directa entre las 18:00 y las 19:52 horas, TardeAR dominó con un 13,6% de share frente al 11,6% de Y ahora Sonsoles, marcando una diferencia de dos puntos porcentuales.

Esta inesperada victoria de Ana Rosa Quintana sobre Sonsoles Ónega ha sido impulsada por el interés generado en torno al culebrón de Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, tema que ha captado la atención del público en los últimos días. TardeAR arrancó su emisión del martes avanzando nuevos detalles sobre este conflicto, profundizando luego en la sección de corazón (SalseAR). TardeAR lidera ante Sonsoles usando la fórmula Sálvame pero las redes denuncian el maltrato a sus antecesores, por el hecho de pixelar el logo de Sálvame y no citar a la hemeroteca. A pesar de que lo usan en su beneficio, reniegan de él como si nunca hubiera existido.

La audiencia se queja de que están haciendo un nuevo Sálvame

El impacto del llamado 'culebrón Campos' se ha reflejado positivamente en varios espacios de Telecinco, recordando los días de la 'era Vasile', cuando un tema del corazón alimentaba toda la parrilla del canal. Este fenómeno impulsó el programa Supervivientes la semana pasada, convirtiéndolo prácticamente en un especial Deluxe, y también benefició a De viernes con la reaparición de Terelu Campos.

Durante la emisión de TardeAR, se abordaron temas de actualidad como el juicio a Daniel Sancho, el cual también fue tratado en Y ahora Sonsoles. En el programa de Telecinco, se contó con la presencia en plató de la abogada de Silvia Bronchalo y se obtuvo el testimonio de una representante legal de la familia de Edwin Arrieta, presente en el juicio en Tailandia.

Comentarios