Kike Calleja destapa la peor cara de Ángel Cristo que no se ve en TV: "Es cruel"

El hijo de Bárbara Rey podría estar traspasando límites durante su participación en 'Supervivientes'
Kike Calleja destapa la peor cara de Ángel Cristo que no se ve en TV: "Es cruel"
photo_camera Kike Calleja destapa la peor cara de Ángel Cristo que no se ve en TV: "Es cruel"

Según recoge El Televisero, Kike Calleja ha vuelto al plató de ‘Vamos a ver’ para poner el grito en el cielo por «las barbaridades que dice» Ángel Cristo. El reportero se ha pronunciado sobre su mala relación con el hijo de Bárbara Rey nada más finalizar su aventura en ‘Supervivientes’ y no ha dudado en dejar su estrategia completamente expuesta.

«De repente se vuelve loco, provoca, dice cosas hirientes… No os podéis ni imaginar las barbaridades que dice de su familia, de su exmujer. Es capaz de llevarse por delante a cualquier persona«, comenzó advirtiendo el exconcursante a los colaboradores de ‘Vamos a ver’.

Kike Calleja sobre Ángel Cristo: «Me parece cruel»

Y es que, desde su desencuentro con Sandra Barneda en ‘Conexión Honduras’, el hijo de la vedette ha estado en el punto de mira. «Lo he defendido desde que empezó el concurso, pero ayer lo hizo fatal», explicó Marta López sobre la actitud de Ángel con la presentadora y Gorza Ibarguren, algo que Kike Calleja utilizó para explicarse.

«Lo lleva haciendo desde el minuto uno y lo estamos diciendo todos los que vamos saliendo», insistió el reportero. A su vez, señaló que el polémico concursante ha criticado con dureza a Arantxa del Sol sin parar, quien fue uno de sus grandes apoyos en la isla. «Me parece cruel», señaló Calleja, que asegura que Ángel llegó a referirse a ella como «mueble» y afirmó que «no aporta nada».

Kike Calleja se une así al resto de compañeros que han denunciado «la doble cara» del hijo de Bárbara Rey tras finalizar su paso por Honduras. Y después de que el antiguo reportero de ‘Sálvame’ explicase su versión a todos los presentes, la mayoría de colaboradores de ‘Vamos a ver’ coincidían con su retrato de Ángel Cristo a excepción de Isabel Rábago.

Kike Calleja en 'Vamos a ver'

Comentarios