Duro revés para Pablo Motos: muere un trabajador de ‘El Hormiguero’ con 36 años

Ha fallecido en un trágico accidente de tráfico
Duro revés para Pablo Motos: muere un trabajador de ‘El Hormiguero’ con 36 años
photo_camera Duro revés para Pablo Motos: muere un trabajador de ‘El Hormiguero’ con 36 años

Según recoge Lecturas, el equipo de ‘El Hormiguero’ ha recibido una triste noticia. Álvaro López Sánchez, que en su día trabajó como ayudante musical del programa de Pablo Motos (58 años), ha fallecido a los 36 años en un accidente de tráfico. Según ha contado ‘La Opinión de Murcia’, fue el pasado lunes 13 de mayo cuando tuvo lugar el suceso. El vehículo en el que viajaba el músico se salió de la vía y aunque los servicios sanitarios y los bomberos actuaron rápido, ya no pudieron hacer nada por su vida.

Álvaro López Sánchez contaba con una amplia trayectoria en el mundo de la música. Entre sus trabajos más conocidos estuvo el que desempeñó en el programa de Antena 3. Durante una etapa, colaboró en ‘El Hormiguero’ como ayudante musical. La música juega un papel muy importante en el programa presentado por Pablo Motos y él tuvo la oportunidad de formar parte del equipo que se encarga de esta parte del espacio de entretenimiento. Pero no fue el único éxito laboral del que pudo presumir.

Más allá de su paso por televisión y con solo 36 años, Álvaro López Sánchez contaba con una trayectoria envidiable y prometedora. Era catedrático y profesor del Conservatorio Superior de Música de Murcia, desde donde han lamentado su pérdida a través de un sentido mensaje publicado en redes sociales.

Además, formó parte de orquestas de lo más destacadas. Una experiencia que hacía que cada vez fuera aumentando sus proyectos y su reputación en el mundo de la música.

La semana intensa de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Aunque este triste suceso tuvo lugar el lunes pasado, por ahora Pablo Motos y su equipo no se han pronunciado al respecto. Desde ‘El Hormiguero’ han transmitido total normalidad en una semana que ha estado marcada para ellos por otras cuestiones que sí que han visto la luz. Si algo ha llamado la atención del programa en los últimos días ha sido tanto los invitados sorpresas del miércoles, que fueron los concursantes de ‘Pasapalabra’ que esa misma noche lucharon por el millonario bote, como el anuncio de que Tamara Falcó ha fichado por Telecinco para formar parte del jurado de ‘Got Talent’.

La aclaración de Tamara Falcó y Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Este último hecho ha sido el que más ha dado que hablar. En cuanto se supo que la marquesa de Griñón va a dar el salto a Mediaset, resultó inevitable pensar en cómo se habría tomado Pablo Motos la noticia. Sin embargo, ellos mismos lo aclararon todo el mismo jueves, cuando coincidieron en la tertulia del programa. Pablo fue directo a preguntarle a Tamara por los rumores que decían que podía abandonar ‘El Hormiguero’ tras su fichaje por Telecinco. Entonces, ella le preguntó si pensaba echarle del programa. El presentador, sin dudar, le contestó que no.

En ese momento, Tamara Falcó hizo hincapié en que pensaba compaginar su presencia en Antena 3 y Telecinco. “Bueno, pero las otras dos chicas (refiriéndose a Nuria Roca y a Cristina Pardo) también tienen otros programas”, comentó para dejar ver que sus compañeras también combinan su participación en el programa de las hormigas con otros espacios. Aunque en el caso de ellas, sus programas pertenecen el mismo grupo audiovisual. Pero parece que con Tamara desde ambos grupos están dispuestos a hacer la excepción y le van a permitir compaginarlo todo.

Pablo Motos se enfrenta a otra semana intensa en ‘El Hormiguero’

Ahora, a Pablo Motos le toca pensar en una nueva semana en la que recibirá a nuevos invitados en ‘El Hormiguero’. Tal y como él mismo anunció el jueves, los rostros conocidos que pisarán el programa serán Nathy Peluso, Fernando Tejero, Myke Towers y Felipe González.

Comentarios