Marta Riesco atemoriza a Ana Rosa, Telecinco y Antonio David desde el nuevo Sálvame

La exreportera de Telecinco ha concedido una entrevista gratuita a sus enemigos de Sálvame
En imágenes de archivo Antonio David Flores, Ana Rosa Quintana y Marta Riesco
photo_camera En imágenes de archivo Antonio David Flores, Ana Rosa Quintana y Marta Riesco

Según recoge Bekia, la exreportera de Telecinco ha concedido una entrevista a 'Ni que fueramos shh', el nuevo programa de los ex de 'Sálvame', cuando en su versión anterior lo odiaba y llego a denunciar que había sido acosada por ellos durante su relación con Antonio David, una trama televisiva que le llegó a costar el despido de la productora de Ana Rosa Quintana.

"Sí es cierto que ahora tengo más ganas de escucharla que nunca", ha dicho Mayte Atmella sobre la entrevista que se le ha hecho a Marta Riesco para 'Ni que fuéramos shhh'. La exreportera de Telecinco y exnovia de Antonio David Flores ha hablado con el programa después de que en el pasado, cuando eran 'Sálvame', existieran tensiones con los colaboradores. Las tornas han cambiado y ahora está dispuesta a hablar de lo mal que lo ha pasado y de lo que espera de la vida.

La razón por la que ha hablado para este epacio e porque compara su marcha de Telecinco con el fin de 'Sálvame' en la cadena, y así lo ha expresado: "Porque habéis vivido una situación como la mía, habéis sido injustamente tratados en el final de la trayectoria de 'Sálvame', esa cadena os debe mucho, no os merecíais un final así y yo tampoco merecía este final. En común tenemos lo más importante, no estamos donde deberíamos estar ".

María Patiño ataca a Marta Riesco en 'Ni que fuéramos shhh'

Mientras, tiene claro que quiere regresar a la televisión porque siente que es donde quiere estar: " Quiero volver trabajar en televisión, porque es donde debo estar y porque nunca debí irme, porque lo amo. Amo mi profesión".

La reacción de la presentadora no se ha hecho esperar, diciendo que pese a lo que ha dicho, no se siente identificada con ella: "No me siento identificada con el final de Marta ni como profesional, la injusticia quiero que me la explique. En ningún momento me siento identificada porque no tuve un final, tuve un mal final".

También Belén Esteban se ha pronunciado, diciendo: "Yo no me comparo con ella. A ella le gusta la tele. Yo no me comparo contigo porque a nosotros nos echaron de Mediaset, a ti te echaron de una productora. No sé los motivos. Me sorprende que ahora nos valores y digas las cosas que dices porque antes nos odiabas. Los problemas que ella ha tenido no son los nuestros". Víctor Sandoval ha tirado un órdago a su favor, diciendo: "Yo he entendido que ella no se compara en toda la carrera, se compara al final. Me gustaría saber dónde quiere estar".

No ha cobrado ni 'un duro'

Una de las cuestiones es por qué ha hablado y qué ha cobrado por esta entrevista, y en el fragmento de la grabación que se ha podido ver ha dejado claro que no ha cobrado nada: "No cobro nada, cero. Porque ha pasado un año y creo que es el momento de hablar, estoy mucho más tranquila, veo las cosas con perspectiva, quiero que la gente vea lo que ha pasado conmigo, lo que ha ocurrido después de mi despido, quiero que sepan quién es realmente Marta Riesco, que no es la imagen que se dibujó en ese tiempo".

Belén Esteban ataca a Marta Riesco en 'Ni que fuéramos shhh'

Comentarios