Kiko Matamoros ya no se calla nada y confirma los trapos sucios de María Patiño
Según recoge EsDiario, El 2025 televisivo quedará en el recuerdo por la fallida apuesta de RTVE por la recuperación del equipo del desaparecido Sálvame para un proyecto corto, pero intenso, La familia de la tele, que apenas duró seis semanas en parrilla tras varios cambios de formato..
Este martes, 30 de diciembre, se provocaba el esperado reencuentro de dos de sus protagonistas, Kiko Matamoros y María Patiño, quienes, tras un fuerte encontronazo en No somos nadie que causaba la baja del colaborador, han reaparecido juntos en una gala especial de Open Play, con motivo de las pre uvas de Nochevieja.
Matamoros reabre viejas heridas
En este especial, Miguel Maldonado charlaba animadamente con los ex compañeros de Jorge Javier Vázquez y, como no podía ser de otro modo, Matamoros sacaba a relucir los trapos sucios que los espectadores nunca vieron sobre el mal rollo que había entre los presentadores del desaparecido programa La 1.
El ex marido de Makoke recordaba: "En La familia de la tele hubo muy mal rollo con los presentadores y por eso Patiño no estaba en el cumple de Belén Esteban. No por nada, no porque no le tengas estima a Inés, que se lo tienes seguro", destapaba, entre risas, poniendo sobre la mesa la distancia existente entre María Patiño e Inés Hernand.
"La que se está liando", soltaba Maldonado, mientras Matamoros añadía: "Entonces dije: 'joder, el mal rollo que tenía ésta (Patiño) con Inés en La familia de la tele. Es como que ella lleva una mochila de mal rollo que te lo tiene que colgar", apremiaba a Patiño.