Carlota Corredera señala "agresiones" y "violencias" de los "señoros" de Mediaset

Y se atreve a opinar de Ana Rosa Quintana con estos términos sorprendentes
En imágenes de archivo Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
photo_camera En imágenes de archivo Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana

Según recoge El Televisero, Carlota Corredera ha pasado, por un día, de ser presentadora a entrevistada. La periodista gallega se ha sometido a las preguntas de sus seguidores en su podcast, ‘Superlativas’. Y también a las de sus compañeros, David Insua y David Andújar.

Han sido precisamente ellos quienes le han formulado la pregunta que ha abierto la ‘caja de Pandora’: «¿Algún día contarás toda la verdad de lo que te hicieron los ‘señoros’ de Mediaset?». La que fuera presentadora de ‘Sálvame’ ha respondido con una potente advertencia: «Sí, algún día lo contaré. Hablaré cuando esté preparada y lo considere oportuno».

Asegura haber sufrido «agresiones» en Mediaset

No obstante, lejos de quedarse ahí, Carlota Corredera ha dado unas pequeñas pinceladas de lo mal que lo pasó en su momento. «Las personas que padecemos determinadas agresiones, violencias o situaciones complicadas como la que yo he vivido en Mediaset, tenemos el derecho a contarlo cuando lo veamos oportuno», ha asegurado la gallega.

Pero ha dejado claro que «no es una prioridad ahora mismo. No tengo nada en marcha, pero es una realidad. He contado hasta donde he considerado oportuno». Cabe recordar que, tras más de una década como directora y después como presentadora de ‘Sálvame’, Carlota Corredera fue despedida del programa vespertino de Telecinco. Hay quien dice que su defensa acérrima hacia Rocío Carrasco le pudo haber pasado factura, algo que ella también ha dejado caer en algunas entrevistas. Pero de lo que ella no se arrepiente, en absoluto, así de como sus proclamas sobre el feminismo.

Desde su marcha de la televisión, la comunicadora se ha enfocado en las redes sociales y en su podcast, que produce junto a su marido. Además, ha sido también profesora en un curso de Presentador de televisión y reporterismo junto a otros rostro conocidos de Mediaset, como Luján Argüelles o David Valldeperas.

Se atreve a opinar de Ana Rosa Quintana

Además, Carlota Corredera dejó muy claro lo que piensa de Ana Rosa Quintana en el último episodio de ‘Superlativas’. La antigua presentadora de Mediaset decidió dejar claro esta semana su opinión real sobre la que durante mucho tiempo fue su compañera de cadena. Y es que, la comunicadora no dudó en mojarse por primera vez sobre la presentadora de ‘TardeAR’.

En mitad de un episodio especial de ‘Superlativas’, en el que David Insua y David Andújar fueron los entrevistadores de la presentadora, el nombre de Ana Rosa salió a relucir. Fue entonces cuando Corredera sorprendió a todos con el recuerdo que guarda de la que un día fue su jefa en la cadena de Mediaset.

«A pesar de lo que a todo el mundo le gustaría escuchar, que es que yo le hiciese un trajecito a Ana Rosa, pues no lo voy a hacer», comenzó señalando Carlota Corredera, que compartiría entonces la historia entre la periodista y ella durante sus primeros años en Telecinco. Aún así, no quiso obviar que la relación entre ambas había tenido sus más y sus menos.

«No lo voy a hacer, porque yo podría estar lejísimos de muchas cosas de ella, que no voy a entrar en detalles, todo el mundo lo sabe. Podemos haber discrepado en muchísimas cosas, incluso trabajando en la misma cadena», explicó la presentadora de ‘Superlativas’. Entonces, quiso dar las gracias a la periodista por el gran apoyo que fue en sus inicios en la televisión.

«Yo soy una persona súper agradecida. Ana Rosa Quintana fue la primera persona que a mí me dio la oportunidad de subdirigir, una persona que me apoyó muchísimo cuando trabajaba en su productora«, recordó Carlota Corredera, que a pesar de sus desencuentros con la de Usera, aún sigue apreciando lo que hizo por ella.

«Confió en mí muchísimo cuando yo era una chavala que llevaba muy poquito tiempo trabajando en televisión», explicó Corredera, que aseguró además que siempre estará agradecida. «Prefiero quedarme con eso que con las cosas que más me distancian de ella», sentenció la presentadora para finalizar su opinión sobre la conductora de ‘TardeAR’.

Comentarios