Ángel Cristo da la estocada final a Arantxa del Sol por lo que afirma tras ser vetada

- Ángel Cristo ha reaparecido tras su entrevista en el plató de 'Supervivientes', y ha hablado alto y claro de Arantxa del Sol.

- Su madre Bárbara Rey le sentencia tras su última actuación: "Hacer apología de un maltratador dice mucho".

Ángel Cristo da la estocada final a Arantxa del Sol por lo que afirma tras ser vetada
photo_camera Ángel Cristo da la estocada final a Arantxa del Sol por lo que afirma tras ser vetada

Según recoge El Televisero, Ángel Cristo reaparecía este domingo, 26 de mayo, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, tras haber sido expulsado de forma disciplinaria por la organización. El ya exconcursante habló de su incidente en la lancha con Arantxa del Sol, a la que sentenció con una impactante frase.

«Ella no me dio una colleja, me dio tres puñetazos. Ella me dio tres puñetazos aprovechando que no había cámaras en la lancha, pero sí había testigos que le llamaron la atención. Eso es lo que pasó. Lo vio Kiko, Javi, Marieta, Miri, el lanchero y el inspector», desveló Ángel Cristo durante su entrevista con Sandra Barneda. Además, aseguró que «desde dentro del programa a mí se me recomendó que para no avivar mis problemas de violencia de género, no diera importancia a este asunto y dejarlo pasar».

«Se te repitió varias veves si te habías sentido agredido y dijiste que no, que mejor dejarlo como estaba y querías que te pidiera perdón», le dijo Sandra Barneda. A lo que el exconcursante respondió que «nunca dije que no. Se me recomendó dejarlo pasar. Lo único que sé es que si eso lo hubiera hecho yo, de mí hacia ella, se me había expulsado al momento. Me habéis pedido la verdad, aquí tenéis la verdad».

Ángel Cristo sentencia a Arantxa del Sol

Tras su salida del plató, el hijo de Bárbara Rey concedió unas declaraciones a Europa Press en las que se mostró durísimo con su excompañera: «No se trata de perdonar, es que hay personas que no me importan. Arantxa del Sol espero que algún día le den un programa en alguna cadena autonómica», soltó con ironía.

Además, dejaba claro que «no voy a hablar con ella nunca. Con ella me he portado muy bien y hay un punto que no se debe pasar, que es la violencia. Yo a Aurah Ruiz le perdono, porque en algún momento dado todos podemos decir cosas que no sentimos, pero Arantxa del Sol me ha pegado».

«Arantxa del Sol se quedó en la época de las Mama Chichillos. No se ha dado cuenta de que el Telecinco de ahora no es el de las Mama Chicho me toca», sentenció Ángel Cristo, mostrándose absolutamente demoledor con la mujer de Finito de Córdoba tras su despido.

Y Bárbara Rey le sentencia a él

Por otra parte, según recoge CHIC, a pesar de que Bárbara Rey ha intentado mantenerse en un discreto segundo plano desde que Ángel Cristo Jr. fue expulsado de 'Supervivientes' por motivos disciplinarios, y en sus únicas declaraciones hasta ahora se había limitado a reconocer que no le había sorprendido la noticia aunque no quería que los periodistas atacasen e hiciesen sufrir a su hijo, la reaparición del joven este domingo en el plató de 'Conexión Honduras' han hecho que la vedette cambie de opinión.

Más clara que nunca, Bárbara no ha dudado en enviar un demoledor mensaje a su hijo por la cinta roja que ha lucido durante todo el programa, y que no solamente llevaba anoche él sino también su novia Ana Herminia, a los que ha acusado de hacer apología del maltrato.

"Ángel Cristo padre trabajaba con esta cinta roja en el pelo en muchas ocasiones. Yo sabía desde el principio cuando mi hijo estaba en Supervivientes que lo hacía por el padre, aunque decía que si Rambo y tal. Me he llevado la gran sorpresa que cuando ha llegado, su querida novia también va con la cinta en la cabeza" ha comentado dolida.

"Solo quiero decir que es conocido por todo el mundo que Ángel Cristo padre fue un maltratador, que me hizo la vida imposible y que incluso estando yo embarazada de mi hijo, recibía unas palizas tremendas de arrastrarme, pegarme patadas en el vientre, en la espalda y donde fuera, y arrastrarme por el suelo. Me lo hizo en muchas ocasiones, pero concretamente estando embarazada de él. Hacer apología de un maltratador y llevarlo como abanderado creo que dice mucho" ha sentenciado a su hijo. "Y de él no tengo nada más que decir, lleva en su cabeza abanderando al padre que me estuvo maltratando mientras que yo estaba embarazada de él y durante todo mi matrimonio, y ella también" ha añadido indignada con su hijo y Ana Herminia.

Lejos de quedarse ahí, Bárbara ha querido decir algo más que no deja en buen lugar a Ángel: "Jamás se ha hecho cargo de su padre. De su padre nos hemos preocupado Sofía y sobre todo yo, que he estado en los hospitales con él y que le di un entierro digno cuando él me había hecho absolutamente de todo, y lo hice únicamente por humanidad porque lo vi totalmente destrozado y lo hice porque creo que era el padre de mis hijos y lo prometí". "Prometí hacerlo y así lo hice, pero nunca voy a olvidar que fue un maltratador. Hacer apología de ello, ya te dice como son los demás. No tengo más que decir. No quiero hablar más de él, simplemente quería decir esto".

Después de que su propia madre le recriminara el uso del pañuelo rojo que ha lucido durante todo el concurso, Ángel Cristo, ha dejado claro que para él tenía un significado muy especial y no entiende la asociación que ha hecho su madre con ese detalle y su padre. "El lazo rojo me recuerda y me recordaba a mi padre, él de los muchos trajes que usaba para los leones, era uno de ellos, incluso antes de conocer a mi madre. Si buscáis los números de circo de mi padre en internet le vais a ver en algunos de ellos con su cinta roja".

Ángel también hablaba del momento que vive su hermana Sofía Cristo a la que le desea todo lo mejor. "Yo lo único que puedo decir de mi hermana es que ella está en una lucha interna constante desde que se recuperó y yo no quiero que ella en ningún momento nada le pueda afectar y pueda tener alguna recaída" dejaba claro sobre el posicionamiento que ha tomado Sofía junto a Bárbara. "Yo sé que ella está fuerte pero también hay que entender que ella debería alejarse de todo lo que le cause estrés" añadía sobre el complicado momento familiar que están viviendo.

Ante las insinuaciones de su madre de que él no estuvo al lado de su padre cuando este más lo necesitaba en la recta final de su vida, Ángel se ha mostrado rotundo: "Yo he estado al lado de mi padre muchísimas veces y otras veces no porque yo también tenía que salvarme a mí mismo y tenía que huir".

Comentarios