¡Carmen Borrego fulminada como colaboradora! La decisión está tomada y no vuelve

Un artículo de Jesús Manuel Ruiz publicado en exclusiva en EsDiario
La hermana de Terelu Campos ya no ha vuelto a aparecer en el programa de mediodía en los fines de semana en Telecinco Vaya Fama. Carmen Borrego ha sido fulminada con una sóla intervención. Ella fue la colaboradora estrella en el estreno del pasado 6 de septiembre. Estreno y final. Ya no ha vuelto a a aparecer. ESdiario es sabedor lo que ha sucedido.
Telecinco no quiere a Carmen Borrego en más programas de la cadena. Resulta más de lo mismo y da una imagen añeja. La tía de Alejandra Rubio estrenó el programa y ya no ha vuelto a dar la cara en el programa que presenta Cristina Lagviñes. Era la apuesta de la productora pero la audiencia no acompañó. Y su actitud, la misma de siempre. Ser modelo de la información y portavoz de algunos personajes amigos. Poca aportación. El programa no ha generado ni un titular desde su estreno.
La productora Cuarzo, que tanto protegió a Carmen Borrego durante la temporada del programa vespertino Así es la vida y que hizo de su capa un sayo ha tenido que aceptar que Telecinco no la quiere en esta nueva aventura. También es cierto que produjo el especial de Teresa Campos para TVE que vieron entre pocos y ninguno. Perro no como perro.
La única colaboradora/personaje que han mantenido es a Alejandra Rubio. La cadena habrá supuesto que la hija de Terelu Campos responderá a todo lo sucedido durante la noche anterior en el programa De Viernes con toda la actualidad que genera su familia y la polìtica despueés de la publicación de las memorias de Mar Flores. La suposición de la respuesta es una quimera. Tan sólo contesta con los movimientos de su cara. Entre no sabe, no quiere y no le interesa. Y se ríe con actitud altiva de los presentes. Y sigue en el candelero o candelabro. Así les va.
Este pasado sábado el programa Vaya Fama consiguió tan sólo un 6,5 de share. Muy por debajo de su competencia directa, D'corazón en TVE. En el programa de ayer sábado lo único que brilló fue la periodista Gema Fernández pero no en su totalidad. No tenía antagonista para posicionarse como ha hecho con su verdad periodísticas en otros programas. Ahora es imposible. No tiene opuesto a su nivel. Es otra situación donde no cabe lucha. Lo que habita en el programa es low cost de la “no información”.