El cadáver de un hombre acuchillado y cubierto de sangre ha sido encontrado a primera hora de la mañana en el parking de La Merced de Lorca.
Fueron unos vecinos que pasaban por la zona antes de las ocho de la mañana los que avisaron tras ver el cuerpo sin vida del hombre, cuya identidad y edad se desconocen. El cadáver presentaba evidentes signos de violencia de arma blanca.
Del caso se han hecho cargo los agentes de la Policía Nacional de Lorca, quienes investigan los hechos y a lo largo de la mañana han tratado de recabar distintas pruebas biológicas que puedan ayudar a determinar las causas del deceso y dar así con el autor de los hechos del más que posible crimen. Por el momento no se ha descartado hipótesis alguna.
El cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de la Región de Murcia para practicarle la correspondiente autopsia, que será la que determine cuáles han sido las causas de la muerte del hombre.
Hasta este mediodía los efectivos de la Policía Nacional no habían podido averiguar la identidad de la víctima. El resto de actuaciones que lleva a cabo la Policía Nacional están bajo secreto, ha informado el Cuerpo.