Un muerto tras salirse de vía el coche que conducía, chocar y salir ardiendo
24 de marzo de 2025 (10:43 h.)
Una persona ha fallecido en un accidente que se ha registrado pasadas las nueve de la mañana en la carretera GI-2632, en el alto de Izagada, sentido Ezkio-Itsaso, cuando un vehículo ha colisionado contra un edificio y ha cogido fuego.
Según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press, sobre las 9.20 horas un vehículo ha sufrido una salida de calzada, en el alto de Izaga, en dirección al municipio guipuzcoano de Ezkio-Itsaso, y ha colisionado con una vivienda.
El vehículo ha cogido fuego cuando su ocupante se encontraba en el interior y ha quedado calcinado. La persona ha fallecido, aunque se desconoce si ha sido como consecuencia del accidente o si ha sufrido algún problema de salud cuando conducía.