Un indigente mata a otro de un golpe en la cabeza con un objeto contundente

Al parecer, los dos hombres han iniciado una disputa cuyos motivos se desconocen, que ha terminado en una violenta pelea
Investigan la muerte de un joven cuyo cadáver ha aparecido calcinado en un parque, asesinato, crimen, Policía Nacional, patrulla, agentes, reyerta, violencia de género, policia, 
photo_camera Un indigente mata a otro de un golpe en la cabeza con un objeto contundente

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 56 años de origen letón, como presunto autor de un asesinar a otro hombre ucraniano de 51 años en Gandía. Un suceso que recuerda a otro que se produjo hace unos meses en Valencia, cuando un indigente mató a un sintecho a pedradas en el cauca del río Turia.

Los hechos se han producido por la noche en la playa de Gandía (Valencia). Al parecer, los dos hombres han iniciado una disputa cuyos motivos se desconocen, que ha terminado en una violenta pelea, con el resultado de muerte de uno de ellos.

El cuerpo del fallecido fue encontrado por la Policía con un golpe en la cabeza provocado por un objeto contundente en una zona cercana al campus de la Universidad de Valencia en Gandía.

Por su parte, el presunto asesino fue localizado con varias heridas en el cuerpo y los agentes lo trasladaron al Hospital Francesc de Borja de Gandía para recibir atención médica.

El grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Valencia se ha hecho cargo de las actuaciones.

Comentarios