Hallan flotando en una charca el cadáver de un hombre que había desaparecido
Tras la aparición del cuerpo, se ha activado el protocolo judicial para proceder al levantamiento del cadáver y posterior traslado al Instituto de Medicina Legal para la autopsia

La Guardia Civil ha encontrado sobre las 11,00 horas el cuerpo sin vida de una persona que podría ser el del hombre de 74 años desaparecido en Logrosán (Cáceres) desde el pasado sábado.
El hallazgo se ha producido en una charca cercana a la parcela que el desaparecido solía frecuentar, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.
Tras la aparición del cuerpo, se ha activado el protocolo judicial para proceder al levantamiento del cadáver y posterior traslado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres (IML), donde se realizará la correspondiente autopsia al objeto de confirmar la identidad y causas de la muerte.