Hallan el cadáver de una mujer de 45 años en extrañas circunstancias en un río

Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre cerca de la desembocadura de un río, geas, 
photo_camera Hallan el cadáver de una mujer de 45 años en extrañas circunstancias en un río

Una mujer de 45 años ha fallecido tras se rescatada inconsciente de las aguas del río Pisuerga a la altura del puente Arturo Eyries, en la Avenida de Medina del Campo de Valladolid, según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El suceso se ha producido sobre las 11.35 horas, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada que informaba de la presencia de una persona inconsciente enredada en unas ramas en el Pisuerga a la altura mencionada.

El 112 ha avisado de este incidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid, así como al Cuerpo Nacional de Policía y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergenncias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil.

Poco después, la Policía Municipal ha informado de que ya han conseguido sacar del agua a la persona ahogada, a la que los agentes estaban practicando maniobras de reanimación, por lo que los Bomberos de Valladolid han anulado su salida.

En el lugar, agentes policiales y personal sanitario de Sacyl han atendido a la persona ahogada, una mujer de 45 años que finalmente ha fallecido.

Comentarios