Hallan el cadáver de una mujer muerta en extrañas circunstancias en una casa

El cadáver de la mujer estaba sobre un sofá de la vivienda
Agentes de la Guardia Civil en la urbanización Medina Azahara de la localidad de Chiloeches (Guadalajara) donde un matrimonio, de 52 años cada uno, y su hija, de 22 años, han aparecido muertos con signos de violencia en el interior de una vivienda incendiada - EFE/ Pepe Zamora
photo_camera Hallan el cadáver de una mujer muerta en extrañas circunstancias en una casa

Profesionales del cuerpo de Bomberos de Ferrol han localizado este mediodía en una vivienda de la carretera de Catabois el cuerpo momificado de una mujer que podría haber muerto hace ocho meses.

El cuerpo se encontraba en el interior de una vivienda del número 251 de la carretera de Catabois, hasta la que se movilizaron efectivos de los bomberos acompañados por agentes de la Policía Local de Ferrol y de la Policía Nacional.

Los bomberos utilizaron para acceder al interior de la vivienda el camión escalera. Una vez dentro, localizaron el cadáver momificado sobre un sofá.

Según fuentes consultadas por Europa Press el cadáver podría llevar en este lugar hasta ocho meses, en virtud del estado que presentaba. Los primeros indicios apuntan a que el cuerpo correspondería a una mujer que residía en la vivienda y a la que nadie echó en falta durante los últimos meses.

La comisión judicial autorizó el levantamiento del cadáver para su traslado al Hospital Naval de Ferrol, donde está previsto que este jueves se le practique la autopsia.

Comentarios