Detenido un hombre por la muerte de la mujer desaparecida y hallada asesinada

Agentes de la Guardia Civil en la urbanización Medina Azahara de la localidad de Chiloeches (Guadalajara) donde un matrimonio, de 52 años cada uno, y su hija, de 22 años, han aparecido muertos con signos de violencia en el interior de una vivienda incendiada - EFE/ Pepe Zamora
photo_camera Imagen de archivo de varias patrullas de la Guardia Civil tras el aviso por un suceso

Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Murcia han detenido en Alicante a un hombre como presunto autor de la muerte de la mujer cuyo cadáver apareció el pasado miércoles en la zona de Venta Collares, en el municipio de Abanilla (Murcia), según ha informado la Benemérita en un comunicado.

El detenido, con nacionalidad de Singapur será puesto a disposición judicial en los próximos días. La fallecida, también singapurense, ha sido identificada: se trata de la mujer de 39 años cuya desaparición había sido denunciada en Xàbia (Alicante) un día antes, según fuentes del instituto armado.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Cieza es el encargado de las investigaciones. La Guardia Civil abrió el pasado miércoles una investigación para esclarecer la muerte de una mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado, con signos de violencia, en el aparcamiento de una venta situada en la carretera RM-422, en el término municipal de Abanilla (Murcia).

A las 7.47 horas del miércoles, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido una llamada alertando del hallazgo del cuerpo de una mujer que estaba inconsciente, posiblemente fallecida. Al lugar acudió una ambulancia de la Gerencia de Urgencias sanitarias cuyo personal solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer.

Comentarios