Muere una mujer atropellada por un furgón de la Guardia Civil en una avenida

La mujer regresaba de la compra a su domicilio
Muere una mujer atropellada por un furgón de la Guardia Civil en una avenida
photo_camera Muere una mujer atropellada por un furgón de la Guardia Civil en una avenida

Una mujer de 75 años ha muerto atropellada por un furgón de la Guardia Civil junto al parque móvil del Instituto Armado, situado en la calle Príncipe de Vergara de Madrid, han confirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia.

El accidente ocurrió durante el mediodía en el número 246 de la calle Príncipe de Vergara, en el distrito madrileño de Chamartín. La mujer llegaba de la compra y pasó por el vado de esa puerta cuando accidentalmente fue arrollada por un vehículo blindado de transporte de moneda conducido por un guardia civil.

Al parecer, el conductor no vio a la mujer y la arrolló. El cuerpo fue arrastrado varios metros y quedó dentro de las instalaciones. Hasta el lugar acudieron los sanitarios de Samur-Protección Civil, que solo pudieron confirmar el fallecimiento y dejaron el cuerpo a disposición de la Guardia Civil, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Municipal se encarga de la investigación del accidente. El conductor del furgón fue asistido por los psicólogos del Samur. En un principio, no pudo declarar debido al estado de ansiedad que presentaba, según publicó el diario 'El Mundo'.

Comentarios